Los acontecimientos de Inglaterra

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.915
Venga, ya lo abro yo.

Sabemos como es el ser humano. Vamos a poner una imagen ejemplificadora de nuestra naturaleza:

05+-+Borrego+de+la+cleptocracia.jpg

Pues eso, unos policías abaten a un gamba, la cosa se enciende y una turba de delincuentes se pone a quemar comercios, naves industriales y a darse de hostias con la policía, haciendo que hoy Londres esté tomada por 16000 policías y estén a punto de dar el toque de queda.

Uno se calienta, se pone a hacer el gilipollas y los demás empiezan a seguirle, la policía no tiene mucho cuidado, más personas se encienden y otros hacen el gilipollas y los demás los siguen ciegos. ¿Quemamos esto? ¿Robamos aquello? Vamos, nos volvemos a nuestro lado más primitivo y nos pasamos la ley por el forro porque en el fondo para el ser humano cuando las cosas van mal dadas no hay nada más antinatural que la ley.

Y es que veo que la gente está muy quemada. No es que maten a un quinqui, es que la gente ya busca cualquier escusa para empezar a liarla. El chaval este es una gota que colma vasos, la gente sale al aire libre y toma la ciudad porque les apetece, porque tienen que liberarse de injusticias, de frustraciones, de sueños rotos, de esperanzas vacías... Y claro, todo viene de donde viene.

Respuesta: Los acontecimientos de Inglaterra

la gente sale al aire libre y toma la ciudad porque les apetece, porque tienen que liberarse de injusticias, de frustraciones, de sueños rotos, de esperanzas vacías...

Claro. Están tan vacíos, que tienen que llenarse robando iPads y asaltando comercios. Así se liberan de sus frustraciones.

Hay que joderse...

Manu1oo1

No, hombre, es lo que digo, llega una persona amiga de joder la pava, y los demás Beeee. Se pierden las formas, se busca joder y ya está.

Los líos hoy se han pasado a Manchester al parecer.

seaker no has visto V de Vendetta, cuando dicen... "alguien cometerá una estupidez... bla bla"

Mira lo que me dicen los de Pacha Londres para que vaya...

We have also arranged a welcome drink for you and your guests when they arrive. Please take care this week and remember London is still the best city in the world and don’t let a few idiots ruin your weekend,

:garrulo

Manu1oo1

Muy interesante el artículo de Mr. Carlin aquí... ¿Está escrito en castellano?

No mientas Seaker,tú hubieras ido a robar blu-rays a la mínima.:mparto

El mundo se va pique.
Y como la mayoria son menores no les harán nada. Todo es una mierda, así de claro.

Esto realmente es una grandísima mierda. No tengo palabras. Bueno, sí las tengo pero serían de juzgado de guardia.

El mundo se va pique.
Y como la mayoria son menores no les harán nada. Todo es una mierda, así de claro.

La diferencia es que en el Reino Unido los menores si tienen que responder penalmente, no como aquí que pueden hacer lo que les alga de los webs que no les va a pasar nada

Los menores, juzgados como adultos

En Reino Unido, sólo se puede procesar en tribunales para adultos a los menores de 10 a 17 años que hayan cometido delitos como robo, incendios provocados o violencia...

El tema es que menuda juventud. Menudo futuro para Inglaterra.

¿Donde están los que hablaban de revuelta "social", "libertaria", ...?
Enviado desde dispositivo móvil

Y comen y beben, incluso evitan arrodillarse cuando pasa el rey. ¡Gentuza!

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Y roban motos, guitarras, ipads... Artículos todos de primerísima necesidad.

Manu1oo1

No se que quieres decir con lo del iPad, es un artículo de primerísima necesidad :digno

Los de Inglaterra no tienen excusa. Estos sí son vándalos claramente, sin más justificación que el delinquir.

yo no tengo ni Blackberry ni iPhone.

Ni yo. No solo no me interesan sino que no me los puedo permitir ni de coña.

Arriba Pie