Los becarios

nolancete

Miembro habitual
Reacciones
5
Tengo que abrir yo siempre los posts para hablar de las comedias chulas de la cartelera? :inaudito

Esperadísimo reencuentro entre Vince Vaughn y Owen Wilson tras la excelente DE BODA EN BODA, se trata de una comedia de itinerario tópico y formulaico, que adolece de un exceso de duración (2 horas) y que acaba siendo un publireportaje de google. Pero, pese a todo, es buena.
Viene a juntar un par de cuarentones con un grupo de nerds de 20 pocos, incluyendo a partir de ahi chistes bastantes buenos sobre el cambio de generaciones, finísimas referencias cinéfilas (de William Holden a un divertido running gag sobre FLASHDANCE), escenas de salir y vivir, de aprender unos de otros...

Vaughn (también guionista) se da a si mismo el personaje más gracioso y a Wilson el interés amoroso (encantadora Rose Byrne). La galeria de secundarios es buena (cameos de Will Ferrell y el siempre hilarante Rob Riggle), la factura encomiable (ojo a los créditos finales) y hay un diálogo sobre Barcelona.

Agradable sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=AnqQSehl7tk

Yo la voy a ver seguro, obviamente, pero después de ver el trailer prefiero que una tarántula me ponga huevos en el cerebro. Lo de Google everywhere puede ser demasiado para mi... No obstante es Mr. Nose. Que dilema!!!

Hombre es que si es por el trailer no iba ni dios a verla. Parece hecho por el enemigo más sanguinario del productor.

Tengo que abrir yo siempre los posts para hablar de las comedias chulas de la cartelera?

Hombre, es que sino tendría que abrirlo yo y me daba pereza. :cuniao

La peli por desgracia no me atrae debido al trailer cochambroso que tiene, sinceramente. Y eso no ayuda a planteártela a corto plazo pero si la viera sería única y exclusivamente por el Calleja americano que me cae de lujo. Leyéndote, Nolancete, me has dado el empujón que necesitaba para querer verla.

Ya contaré.

Pues que The Wedding Crashers estuvo muy bien y yo me espero una cachondada con esta. Aunque el malo de aquella era un Bradley Cooper muy pre The Hangover y aquí tenemos al hijo de Anthony "El Coñazo Inglés" Minghella, que lo hizo muy bien en La Red Social.

Veré cachos, ¿pero qué es lo siguiente "Moviestar. La película"?

Vince Vaughn funciona cuando la comedia es buena: OLD SCHOOL, DODGEBALL, WEDDING CRASHERS... Y aqui es el caso.

El trailer es horrible, pero si nolancete dice que es buena, en algún momento habrá que verla, que "De Boda En Boda" es una película fabulosa.
Enviado desde dispositivo móvil

No llega a ese nivel.

Digamos que es más CUESTIÓN DE PELOTAS. Es decir, pelicula tontorrona de sonrisilla todo el rato.

Yo la vi ayer y la vi solo en la sala y te ríes en algunas secuencias, es publicidad de google durante toda la película, pero mola ver en pantalla grande como trabajan allí y lo que tienen. Para pasar el rato, me lo he pasado mejor con otras comedias.

Eh, becarios no. Becarios no, ¿eh? Que este es un foro serio y si mañana no están los foreros de siempre yo aquí mañana no estoy. Siempre con respeto pero esto no puede ser.

:cuniao

me hizo gracia un trozo que pillé en la sexta cine, cuando Vaughn dice eso de colgar fotos en la line :lol

igual si no hay nada mejor me animo ;)

Tenías razón perraco, es bastante divertida la cabrona.

Va de mosquita muerta llena de topicazos, gags muy quemados y poco potencial pero tiene química y funciona bastante bien. La verdad es que forman una pandilla de zumbados bastante entrañable y raro es el momento en el que no hay algo moderadamente divertido entre manos.

PD: Pensaba verla de todas formas, que conste.

Arriba Pie