Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el chiste fácil era con semental.Juro que había leído "el emmental".
Dadme el telf de vuestras wats que tengamos una girl talk.
Os den!
No, si menos comentar la serie....
Os den!
Me cae bien tu Wat.No, si menos comentar la serie....
Os den!
A mi mujer le ha encantado.
Y a mí también, qué cojones. Me parece una serie ideal para echar una siesta sin tener que preocuparte por si te pierdes algo interesante.
Leo que a algunos les molesta que haya nobles negros "porque no refleja la realidad".
Me pregunto si refleja la realidad el hecho de que la mayoría de actrices de cine sean pibones que dificilmente te encuentras por la calle.
No, si menos comentar la serie....
Os den!
Me pregunto si refleja la realidad el hecho de que la mayoría de actrices de cine sean pibones que dificilmente te encuentras por la calle.
También, hombre, también.No, si menos comentar la serie....
Os den!
Y la mayoría de actores, también son pibonazos, oiga. No solo las actrices como pareces dar a entender.
No se entera de nada macho.
Y la mayoría de actores, también son pibonazos, oiga. No solo las actrices como pareces dar a entender.
Y nadie se rasgó las vestiduras por ello, porque hace 30 años nadie iba controlando el color de la piel o el género de la peña. Ahora sí, porque han instaurado una inquisición en la que la identidad y el colectivo lo son todo. Por eso ahora la gente sí anda mosca con todo esto, no porque nos hayamos vuelto racistas. La propaganda que hay detrás y los motivos hipócritas son lo que lo cambia todo.![]()
Denzel Washington como Don Pedro, príncipe de Aragón.
Y nadie se rasgó las vestiduras por ello, porque hace 30 años nadie iba controlando el color de la piel o el género de la peña. Ahora sí, porque han instaurado una inquisición en la que la identidad y el colectivo lo son todo. Por eso ahora la gente sí anda mosca con todo esto, no porque nos hayamos vuelto racistas. La propaganda que hay detrás y los motivos hipócritas son lo que lo cambia todo.
No sé si poner jajajj o me gusta.Y nadie se rasgó las vestiduras por ello, porque hace 30 años nadie iba controlando el color de la piel o el género de la peña. Ahora sí, porque han instaurado una inquisición en la que la identidad y el colectivo lo son todo. Por eso ahora la gente sí anda mosca con todo esto, no porque nos hayamos vuelto racistas. La propaganda que hay detrás y los motivos hipócritas son lo que lo cambia todo.![]()
Joder Jaume, pa enmarcarY nadie se rasgó las vestiduras por ello, porque hace 30 años nadie iba controlando el color de la piel o el género de la peña. Ahora sí, porque han instaurado una inquisición en la que la identidad y el colectivo lo son todo. Por eso ahora la gente sí anda mosca con todo esto, no porque nos hayamos vuelto racistas. La propaganda que hay detrás y los motivos hipócritas son lo que lo cambia todo.
"La gente" no. Si acaso andáis moscas unos cuantos supremacistas blancos, que os cabreáis como monas si ponen nobles negros en una serie victoriana.
A la mayoría de la gente todo eso nos la suda, y nos conformamos con disfrutar una serie (o dormirla plácidamente, como en mi caso).
Que me la comas payaso.Y nadie se rasgó las vestiduras por ello, porque hace 30 años nadie iba controlando el color de la piel o el género de la peña. Ahora sí, porque han instaurado una inquisición en la que la identidad y el colectivo lo son todo. Por eso ahora la gente sí anda mosca con todo esto, no porque nos hayamos vuelto racistas. La propaganda que hay detrás y los motivos hipócritas son lo que lo cambia todo.
"La gente" no. Si acaso andáis moscas unos cuantos supremacistas blancos, que os cabreáis como monas si ponen nobles negros en una serie victoriana.
A la mayoría de la gente todo eso nos la suda, y nos conformamos con disfrutar una serie (o dormirla plácidamente, como en mi caso).
La imagen que ha puesto @Grubert me viene al pelo, porque hace varios días que tenía pensado intervenir en este debate, y una de las películas que iba a mencionar era Mucho ruido y pocas nueces, por parecerme el ejemplo más paradigmático, aunque realmente cualquiera de los shakespeares de Branagh valdría como ejemplo.![]()