Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bridgerton is back! After wooing the world with its steamy, swoony first season, viscount on us to get all the Regency tea on season 2 from Nicola Coughlan, Jonathan Bailey, Simone Ashley, Claudia Jessie, Luke Newton, and Charithra Chandran. https://bit.ly/3sdlrkq
Zoe McConnell for EW
La madre de las feas es Polly Walker y sí, maravillosa.La temporada es entretenida, sin duda. Pero larga, muy larga. Se podía reducir en dos capítulos menos y no pasaría nada.
Los dos actores protagonistas… ella no tiene papel para mucho más. Él tiene cuatro gestos. La madre de “las feas” es otro mundo. La madre de los Bridgerton igual. Ah sí, Edwina. Dan ganas de abofetearla, qué personaje más odioso cuando se pone seria.
Raro que estando Shonda por detrás produciendo (no es una serie suya) no le añada un punto más de ritmo cuando se nota que están estirando el tema para meter el lote de capítulos.
Aún así está bien. Entre esta y “la edad dorada” vaya dos series de época.
Ayer la acabamos y mi mujer lo primero que dijo al finalizar fue que se le había hecho eterna. Sobra muchísimo metraje. Llega un momento que estás hasta las narices de las discusiones de los protagonistas, forzadas, estiradas, cuando ya sabes desde el primer segundo cómo acaban. La historia en sí desde el capítulo 5 no merece otros cuatro capítulos, van dando tumbos sobre la historia sin aportar gran cosa. El ritmo de la serie decae y lo que empieza muy bien te acaba dejando con sensación agridulce. Y eso, por lo que comenta mi mujer, que hay inventadas muchas tramas, de lo contrario no duraría más de cuatro capítulos la temporada.
Vista justo después de La edad dorada, es como dios y un gitano. Interpretaciones, guión, decorados, fotografía... la serie de HBO es increíble. Claro que no es pensada para gustar desde adolescentes a adultos. Tampoco ayuda que uno de los hilos conductores de esta temporada sea el emponderamiento de la mujer metido con calzador. Te lo dicen en un episodio, y en el siguiente, y el otro más... el personaje de Edwina llega a ser completamente estúpido.
Resumen: pasatiempo bien facturado pero olvidable. Como le decía a Manu, se puede ver sin haber visto la primera temporada. Yo la ví pero no recuerdo de qué iba. Es de estas series que te entretienen pero a la semana ni te acuerdas. Y eso que la primera causó impacto. Esta segunda, que seguro que arrasa en visualizaciones, dudo que genere la misma repercusión. Para eso, sin duda, se lleva la palma la de "Quien es Anna", 100% Shonda.
Serie de época ambientada en Estados Unidos en HBO Max.@Qué es la edad dorada, pregunto ???
De la belleza rara y exótica de la nueva protagonista.De quién, de @Seaker ?
De la belleza rara y exótica de la nueva protagonista.
![]()
Y un drama que él sea gay
![]()