Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no tenías que haberte cambiado de butaca. Ha ganado el energúmeno. Tendrías que haberle dicho que por favor, se callase. Muchos ante eso, suelen callarse. Como lo de ponerse con el puto móvil de los cojones. Cualquier día agarro el móvil de algún gilipollas y lo lanzo hacia la pantalla. Yo me llevaré dos hostias ese día, pero con dignidad. Porque hay que ser GILIPOLLAS.
Es que no tenías que haberte cambiado de butaca. Ha ganado el energúmeno. Tendrías que haberle dicho que por favor, se callase. Muchos ante eso, suelen callarse. Como lo de ponerse con el puto móvil de los cojones. Cualquier día agarro el móvil de algún gilipollas y lo lanzo hacia la pantalla. Yo me llevaré dos hostias ese día, pero con dignidad. Porque hay que ser GILIPOLLAS.
No es la primera vez. Es que antes de recibir prefiero apartarme. Ya me encontrado con gente rara.
Existir, existen...en una sesión a la que fuí apareció un espectro...er...acomodador...er...bueno alguien del cine, a echar a una panda de energúmenos que estaban dando por culo en la sala.
¡De vez en cuando, aparecen!
Para hostiarles a todos, sinceramente.
Menuda FALTA DE RESPETO hacia los demás, a sí mismos y a la película. Luego así se lee cada crítica "profesional".