Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:cuantas tienes ya?
Ulisses dijo:Sí las pagas es normal que te las lleves, eso sí, yo las llevaría a la siguiente sesión, no pagaría por otras nuevas.
Que sepamos el proyector y las gafas.Dr_X dijo:Pues si no es por el coste de las gafas no entiendo a que se debe un sobrecoste de unos 3 euros por entrada para una proyección 3D, porque con ese plus no sólo van a recuperar pronto la inversión del proyector y la pantalla sino que se van a hacer de oro reventando el precio del cine. ¿O es que hay otros costes añadidos en las proyecciones 3D respecto a una proyección convencional?
Entiendo lo que quieres decir, pero por esa regla de tres tampoco comerías nunca en un restaurante. Supongo que esto ya es un tema muy personal de cada uno.Ulisses dijo:Lo de las otras, las mega especiales, me parece un asco, aunque las laven en un lavavajillas y lo que tu quieras, pero ponerte las mismas gafas que otro ha sudado durante dos horas es repugnante.
Dr_X dijo:Entiendo lo que quieres decir, pero por esa regla de tres tampoco comerías nunca en un restaurante. Supongo que esto ya es un tema muy personal de cada uno.Ulisses dijo:Lo de las otras, las mega especiales, me parece un asco, aunque las laven en un lavavajillas y lo que tu quieras, pero ponerte las mismas gafas que otro ha sudado durante dos horas es repugnante.
Pues si no es por el coste de las gafas no entiendo a que se debe un sobrecoste de unos 3 euros por entrada para una proyección 3D, porque con ese plus no sólo van a recuperar pronto la inversión del proyector y la pantalla sino que se van a hacer de oro reventando el precio del cine.