Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto me ha hecho mucha gracia xDla pareja que forman McDormand y Zodiac
Lo que sí me quedó y no lo había apreciado antes, es un poso muy hijoputa por parte de los Coen en señalar a esa vida absolutamente anodina y aburrida de la pareja que forman McDormand y Zodiac como la alternativa al mal. Vi una ironía en el plano final en la cama que me dio muy mal rollo. Os pasa con la película?
creo que los Coen saben que en el fondo la verdadera grandeza consiste en ser digno dentro de tus posibilidades, aunque sean anodinas.
Estas fiestas he visto las que para mí son sus 2 mejores películas: Fargo y Un Tipo Serio.
De Un Tipo Serio, poco puedo añadir a lo mucho que comentamos en su día, es una película infinita y parece mentira que en tan poco tiempo sea
capaz tocar tanto en relación a la fe y
la incertidumbre, el azar o el
designio: el prólogo yiddish con el
dibuk, la historia del dentista, el gato
de Schrödinger, el capítulo del
misterio del coreano, el doble final
soborno/llamada del médico - pago del hijo/tornado, la dualidad del accidente y si Sy muere como castigo por lo de las cartas, la vida de Larry como el gato al no saber si era una puta mierda, la película sería como destapar la caja ... Me voló la cabeza.
Hace poco he visto El gran Lebowski y no me gustó nada. No "conecté" con su sentido del humor.