Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GROUCHO dijo:Yo es que creo que Fargo es una obra maestra de nuestros días. Pero obra maestra de verdad, de las que perdurarán en el tiempo. Cada conversación, cada personaje, cada detalle es un prodigio. La dirección milimetrada, la música, la opresiva nieve que lo envuelve todo, ese aire de tristeza que se desprende de cada fotograma. Frances McDormand tiene uno de los mejores personajes que he visto en pantalla en años. La angustia que se va cerniendo sobre William H. Macy es hasta dolorosa de ver. Llegas a empatizar con ese desgraciado. Cuando ves que está acorralado como una rata lo sientes por él. Tiene además alguna de las mejores conversaciones "Made in America" de los últimos años (empata con Una historia verdadera en este sentido). La de las putas del burdel con Frances durante la investigación y la de la pareja que va a comprar un coche y discute con Macy. No se pueden escribir mejores líneas. Y toda la investigación llevada por una mujer preñada que apenas se puede mover!!!!! que nunca pierde la sonrisa y nunca se viene abajo. Y ese final, con ella en la cama con su marido viendo cualquier cosa en la tele, tras el deber cumplido y vuelta a la rutina, sin decirse nada pero queriéndose que te cagas.......
........que cosa tan colosal.
Magnolia dijo:Ropit, creo que jamás he coincidido con nadie TANTO en el análisis de una filmografía.
Cuando completes todo, podría pasarte por este post y contarnos impresiones? Sobre todo con Arizona Baby.
Un abrazo.
pd: creo que El gran Lebowski funciona en cualquier punto de la película que reproduzcas tres minutos..., para darte cuenta en el cuarto minuto que la cosa se va de madre y no tiene cómo ni porqué...
Magnolia dijo:A mí no me importa que no cuenten una historia, la verdad. Me importa simplemente encontrar un porqué a lo que veo, y en Lebowski creo que no hay nada más allá de la gracia fumeta. Y eso me enerva, y mucho...
sikander77 dijo:- Muerte entre las Flores, clasicazo de los 90 con actores de excepcion, las escenas en el bosque son una maravilla.