Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Y, por cierto, conectan por completo con la teoría del "sueño (no) cumplido" de No country for old men. De hecho, el final es clavado.
Extraña película a medio camino entre el cine negro y el de terror que transcurre en el oeste, pero que hacia la mitad se convierte casi en una comedia involuntaria con tanto malentendido chorra y algunas elipsis que no las haría ni un chaval de 1º de Comunicación Audiovisual. Demasiado obvia (tampoco hace falta subrayar taaanto los detalles, que no somos tontos) y con unos actores malísimos, destacando al protagonista (un tal John Getz) que lleva un paso más allá el significado de la palabra "inexpresividad".
Mediocre, pues, la ópera prima de los Coen.
Atreyub dijo:Alguien me puede hacer una sinopsis breve de lo que va SANGRE FACIL. Lo digo porque sé que existía pero nunca he sabido realmente de que va. Por lo que puedo leeros vale la pena.
sikander77 dijo:trama clasica de cine negro pero en los 80, dirigida con bastante estilo
detectives, encargo de asesinato, marido engañado, etc... lo de siempre![]()