Los cronocrímenes

Si tenéis curiosidad por ver como quedaría en alta definición en lugar de en DVD puede echar un vistazo aquí.

Teniendo en cuenta el nulo apoyo que ha tenido está película en España no me sorprendería que salga en BD en el extranjero antes que aquí.

y la imagen tiene manchitas blancas... durante la primera media hora, que es lo que he visto. Vigalondo = Mark Ruffalo.

Pues yo, contento. Y el packaging con frikada (esos árboles escondidos). Dos disquitos mú chulos...

Severus dijo:
No, yo no entendí el "giro final" :no

Yo entendí que:

Tras un nuevo giro al pasado y ver que lo que mas le importaba que era su esposa, estaba viva. Decidió entonces quedarse en ese lugar y tiempo, y limitarse simplemente a no hacer nada. El resto de sus otros "yo" seguirian en la espiral

Pero eso si, a parte de original y curiosa. La peli es rara, rara.

Nota: La chica de la bicicleta es una maravilla hecha cuerpo de mujer. :hail

Un abrazo!

se supone que los otros
¿moririan o seguiran multiplicandose no?

Pues, sí Severus, por lo menos yo lo creo.
Y supongo que se comentó en el post de cinefálico pero ¿cuando se supone que comienza todo?. Porque vale que en el presente venga alguien del futuro y altere o intente repetir algo, pero que ocurrio en ese futuro para llegar a eso.

DVDactive anuncia el lanzamiento USA en DVD.

El primero (España, USA, UK...) que lo saque en BD, se llevará mi dinero, mientras tanto, a esperar.

Un saludo.

El segundo disco tiene el remontaje cronologico, que es un ejercicio divertidisimo. Luego el making y las entrevistas bien, sin más.

¿esperar al BR? Pues es una pelicula que no creo que cambie mucho de DVD a BR...

Steeplejack dijo:
¿esperar al BR? Pues es una pelicula que no creo que cambie mucho de DVD a BR...
Supongo que el HD le sienta bien a todo, en mi humilde opinion :garrulo
El trailer en HD se ve bien.

Un saludo.

Arriba Pie