Los Curris (The Doozers): spin-off de Fraggle Rock | NosoloHD

Los Curris (The Doozers): spin-off de Fraggle Rock

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Según Vertele (y Huffington Post), DHX Media y The Jim Henson Company están preparando una serie protagonizada por "los diminutos trabajadores de la construcción que poblaban el mundo de los Fraggle". Todavía no se sabe nada más, pero las posibilidades de subversión son infinitas.

Respuesta: Los Curris (The Doozers): spin-off de Fraggle Rock

Ampliando un poquito más la info:

LHP:

Los curris (los ‘doozers’ en inglés), la raza de obreros de la serie Fraggle Rock, van a ser objeto de su propio show, una producción en 3D con un marcado componente educativo y destinada a los preescolares, entre los cuales me incluyo, según informa Kid Screen via Brendon Connelly, de Bleeding Cool.

La serie estará producida por la Jim Henson Company y girará en torno a tres de estos obreros –Baxter, Puzzlebea y Daze– responsables de trasladar las construcciones subterráneas que sirven de alimento a los Fraggle al mundo exterior. “Está relacionada con otros shows científicos que tenemos, pero más orientada a ecológicos como el reaprovechamiento, desperdicio y limitación de nuestra huella ecológica”, explica Lisa Henson.

De momento se han aprobado 52 episodios de once minutos de duración con un presupuesto, según Kid Screen, de 300,00 (sic) dólares cada media hora, lo que se me antoja increíble, la coma tiene que estar mal puesta. Una cifra más racional, 30.000 dólares cada 30 minutos arroja un presupuesto total, si las cuentas no me fallan, de 570.000 dólares.

El proyecto se encuentra en fase de preproducción y ya se han completado los tests iniciales de animación.

La serie contará con el asesoramiento de ingenieros de la universidad de Toronto, especializados en el desarrollo de construcciones verticales y entornos respetuosos con el medio ambiente”, según añadió Henson.

Eran los que más me gustaban de los Fraguel, a ver que sale de esto
Enviado desde dispositivo móvil

No ne gusta nada lo de "producción en 3D", suena a algo parecido a la nueva serie de Gadfield...

o la peli pitufera, que tiene un acabado horrendo.

Hubiese preferido los muppets de toda la vida, claro, pero bueno, vamos a ver que deparan los de Henson co.

Curris digitales ¿pero qué herejía es esa? :facepalm

Arriba Pie