Los gorrillas: no sabía ni que existían | Página 2 | NosoloHD

Los gorrillas: no sabía ni que existían

"Tú me intentas robar, yo te reviento. No se donde esta la sorpresa o la novedad"

Varias tumbas llenas hay con esta frase por bandera. Hace poco, un compañero del trabajo de otro amigo era un dos por dos absolutamente político con estas cosas. Un tío no sólo le robó, sino que encima le dio una paliza que tiene complicado olvidar, ya que ahora mismo es un mar de cicatrices.

¿El motivo? No querer darle la cartera. ¿Contenido de la cartera? 20 euros.

Yo no te digo doblegar cabezas si se tercia..., pero otras no hay más que tragar, viendo el percal. Tú, yo y todos. Y no hablo de los gorrillas, sino en general.

Pues sí que es un fenómeno extendido. ¿Y los Ayuntamientos no podrían velar para su radicación? Multarles, meterles en la cárcel, etc. La Guardia Urbana está para algo además de poner multas, digo yo. Espero no encontrarme nunca con esta gentuza.

Mo, aprecio mucho mi vida y en absoluto soy un loco estupido. En otra situación claro que tragaria, pero no fué el caso. Pero a mi un ser vivo de 60 kg en mojado que me intente dañar a mi o algo mio, no tendrá como respuesta mi sumisión. Y encima con un cartel detrás que solo le faltaba poner, abstenganse de pegar a los chantajistas.

Un abrazo!

Txema, tendría que haber más gente comó tú, en serio. Un tipo íntegro y que todavía cree en cosas como el honor, que tan a la baja se cotizan hoy en día. No lo estoy diciendo de cachondeo. Y más razón que un santo, esta gente vive gracias al miedo de la gente, y cuando ven a alguien que no solo no se asusta sino que además les advierte, pues su actitud cambia. Lo único que pasa es que no todos valemos para eso :mutriste

Por no hablar de las gitanas del romero, ufffffffffffffffffff

Esas son divertidísimas, en Granada te las encuentras a cada paso en las inmediaciones de la Alhambra (lo se porque he estado por allí un par de veces ya). El año pasado a mi futuro cuñado le dieron una ramita de esas de romero y según se la dio la tiró al suelo y se puso la tipa ahí a maldecirle y soltar gilipolleces por la boca. Luego estuvimos un buen rato con el cachondeo de que la había cagado y ahora estaba maldito por haber enfurecido a la gitana :cuniao

En el fondo otra cosa igual: se aprovechan del miedo de la gente que cree en supersticiones y chorradas de ese estilo. Los gorrillas juegan con el miedo de que te hagan algo al coche y las gitanas con el de que te pueda pasar algo malo por no cogerles las ramitas esas birriosas y darles dinero. Lo que pasa es que con estas últimas es tan absurda la amenaza que se cae por su propio peso :cafe

Txus dijo:
Pues sí que es un fenómeno extendido. ¿Y los Ayuntamientos no podrían velar para su radicación? Multarles, meterles en la cárcel, etc. La Guardia Urbana está para algo además de poner multas, digo yo. Espero no encontrarme nunca con esta gentuza.

Pero es que con esta gente pasa como con casi cualquier cosa. La policía no los puede detener si no les pillan haciendo algo a un coche. Y si les pillan en esas, no pasan ni tres horas en comisaría.

Pues si, la policía solamente se preocupa por los manteros, no vaya a ser que Teddy Bautista no vaya a poder ampliar este año su ático de lujo por culpa de la piratería, el pobre hombre :no

latrescuatro dijo:
Eso os pasa por aparcar en la calle :cuniao Yo los he visto, sobre todo en Sevilla, pero en mi vida he tenido que verme con ninguno.

Salu2

Joder, pero vosotros vivís en Madrid? :doh :doh
Alucinado me quedo, pero no me extraña. Trato con gente que vive en Juan Bravo y piensan que Vallecas tiene aeropuerto. :lol :lol :lol

Ziggys, te juro que no he aparcado mi coche fuera de un parking en mi puñetera vida, en mi casa tengo parking, en mi curro tb, y si voy a algun sitio el 99% de las veces voy a beber asi que no pillo coche, y si lo pillo siempre a un parking, que es muy goloson para dejarlo en la calle.

Salu2

Cuando vayas a vender el coche avísame. Debes tenerlo impecable, a no ser que conduzcas como el puto culo, claro, pero vamos, si con toda la experiencia que tienes todavías no has sido lo suficientemente patán como para endiñar a ninguna columna con los laterales, llámame que te lo compro.

Los gentleman torpes tenemos sensor e parking, si con eso te chocas con algo es pq has querido si o si...y el coche esta impecable, pero el que no es de fiar es el dueño que te pediria una morterada :cuniao

Salu2

Yo soy de los que piensan que los paragolpes están ahí precisamente para eso: para parar los golpes. No hay que ser tan tiquismiquis, que hay gente que parece que quiere a su coche como si fuese su hijo :cafe

latrescuatro dijo:
Los gentleman torpes tenemos sensor e parking, si con eso te chocas con algo es pq has querido si o si...y el coche esta impecable, pero el que no es de fiar es el dueño que te pediria una morterada :cuniao

Salu2

A tí te querría ver en los parking de los Mercadonas. Ni sensor, ni pantronic, ni pollas en vinagre.
Desconchón y bocao al canto, SI O SI :lol :lol :lol :lol

Y hay gente que piensa que poniéndole una bola de remolque aparcarán mejor, jodiendo siempre al coche de atrás. Mi matrícula y paragolpes delantero están destrozados gracias a estos tiparracos...

Txus dijo:
Y hay gente que piensa que poniéndole una bola de remolque aparcarán mejor, jodiendo siempre al coche de atrás. Mi matrícula y paragolpes delantero están destrozados gracias a estos tiparracos...

Tu crees que lo ponen para eso?
¿No será que lo hacen para que no les endiñes a ellos? :aprende

Que en Cádiz no hay? Si sólo les falta poner un sindicato...

En Cádiz capital, NI UNO.

En la provincia... pues si vosotros lo decís... los habrá. En Puerto Real los he visto, pero "oficiales" (de Ayuntamiento), y en San Fernando aparco poco. En Chiclana... alguno he visto, pero no es lo habitual. :pensativo

Manu1oo1

En ¿Puerto Real? no jodas. Yo ahí si que no los he visto por ningún sitio. Eso sí, ratas y canis dando vandazos por la noche los tienes como moscas alrededor de la mierda.
Los he visto en EL PUERTO, y el año pasado alguno en Cortadura. Este año no. Ya de otras playas como Atlanterra y la de los alemanes no hablo porque allí no llegan y se está de miedo en estos paraisos.

Qué, que, que playas por dios y por la virgen,,,, y además no hay putos gorrillas ni domingueros. Existe Diossss

En ¿Puerto Real? no jodas. Yo ahí si que no los he visto por ningún sitio.

Si que los hay, si... Por ejemplo, en la plazuela que hay al lado de la desembocadura de la Calle Real al mar. Lo que si hay dias que están, y días que no. Pero te ponen un papelito "oficial" y tienen hasta tarifa de precios (0,60€, o "la voluntad"). De una asociación de parados puertorealeños, o algo así... :pensativo

Al Puerto de Santa María hace EONES que no voy... :mcallo

Manu1oo1

Txus dijo:
¿En vuestras ciudades hay este tipo de indeseables?

Cuando fuimos de vacaciones a Almeria nos encontramos con uno, nos indicó un sitio, pero parecia buena gente, nos dio un folleto que lo hacia para la gente disminuida-física o algo así. Le dimos un euro y a volar.

Ya pero yo creo que estamos confundiendo gente y gentuza. Estos que decís que dan tickets y van de buenas en principio no creo que sean mala gente y sus intenciones no son los de la intimidación. Es una especie de limosna o tienen un parecido a esta gente que andan con La Farola. Sin ser limosneros o pordioseros, su orgullo les llama a dar algún detalle a cambio. Otra cosa son esos delincuentes, que si intimidan y obligan a la entrega de un importe para evitar perjuicio en la integridad del vehículo.
Estos carroñeros son como toda esta basura que en paradas de semáforos eternas, como las que confluyen entre José Abascal y La Castellana, y dan porculo con los cubos de aguababoseada para intentar pringarte más mierda por el parabrisas, y te encuentras que con que te abren la puerta y te birlan todo lo que dejas atrás, cosa que le ocurrió hace no demasiado tiempo a una compañera de trabajo.

Yo es la primera vez que lo oigo.

Pero hoy me quedo con lo del bautizo civil, me parece más increible.

Txus dijo:
En lugares como en el Puerto de Sta María, los hay hasta con identificación que dice que están avalados por el ayuntamiento, y no es coña... y no es que te quieran cobrar por aparcar, es que tienen vallado el aparcamiento, y sino pagas, no quitan la valla y no puedes entrar. Se forman unas colas del copón en la Ribera del Marisco por este motivo que son de flipar.

Arriba Pie