Los "hartistas" tienen nuevo tema

Respuesta: Los "hartistas" tienen nuevo tema

¿ Ya has leído el artículo? Porque sospecho que no.

Grazón es un juez de instrucción así que lo de impartir justicia es más bien relativo...

no entiendo la defensa desquiciada de Garzón estas ultimas semanas por parte de la izquierda... si Garzón ha instruido mal, el único responsable es él (y no es ningún secreto su cuestionable forma de proceder).
y, como cualquier mortal -si, el lo es- debe someterse a la Justicia, que si le tiene 3 o 4 procesos abiertos ¿lo saben los del Guinness? es por alguna razón y no 'por manias'.

por muchos menos el fachilla de Ferrín Calamita ya estaba suspendido de empleo... pero este es que tiene bula (y encima habla de persecuciones :doh).

es que se han oido tantas sandeces ultimamente.
los artistas... me la sudan y me aburren, puedo sobrevivir sin ver cine español.

Última edición:

Cuestionar la forma de proceder de Garzón supone prejuzgar asuntos subjudice querido Sikander...Te recuerdo que sus decisiones son recurribles y en la mayoría de los casos esos recursos se ha avalado su actuación. Incluso contaba con informes del fiscal favorables...

A mi que un imputado por la red Gürtel se persone en una de las causas contra Gazón y que sea la mano de Trillo que la que esté detrás me produce más zozobra que la propia causa contra Garzón. Supongo que es la manera que tienen algunos de investigar la presunta corrupción. Gastando los recurso del partido en la defensa de los imputados.

Comparar esto con lo de juez Calamite es un poco ingenuo, más que nada, porque en este caso existe una condena. ¿ O ya sabes si ha Garzón le van a condenar?

Disculpad si me entrometo en este peculiar asunto. Pero si todo lo que ha realizado Garzón es acorde con la ley y tiene la conciencia tranquila. ¿A que viene tanto apoyo bohem y tanta historia? ¿No se supone que no deberia temer por nada y que la 'lógica' de la justicia le dará la razón?

Me da la extraña sensación que en este manifiesto de apoyo están pidiendo la condonación de la posible pena y por ende reconociendo su 'culpabilidad'. Cuando se supone que si todo es acorde con la ley, no deberian preocuparse por nada.

Un abrazo!

totalmente de acuerdo con Txema.

geminis, por lo que he leído, a Calamita se le suspendió desde que se inició la causa, UNA causa además, no TRES.

Las leyes no son matemáticas. No existe una interpretación únivoca de las mismas, siempre hay un cierto margen de subjetividad. Sé que para alguien de ciencias es un poco difícil de entender pero la cuestión es así. Lo que se trata de ver es si Garzón desbordó lo que se puede llamar una interpretación razonable de las normas.

El hecho de que existan tres querellas contra alguien no le hacen más culpable ni mas inocente. A lo mejor Calamite fue suspendido de manera previa porque su actuación ofrecía menos dudas de punibilidad, como así sucedió por cierto.

Me hace gracia también determinadas críticas que se hacen a la labor de instrucción de Garzón. Ésta labor sólo es criticada cuando los delitos pisan los callos del poder, ahora bien, este instructor negligente parece que siempre acierta en delitos de terrorismo. No sé determinadas incohenrencias dan que pensar...

y otra cosa que me ha dejado perplejo, nadie desde el Gobierno ha salido a defender al juez Velasco (el de la causa ETA / Venezuela / FARC) dejandolo más solo que la una frente a los embates de Hugo Chavez.

y en cambio se sale a defender a Garzón por su 'proceso' ante la propia justicia española :inaudito como si no se confiase en las propias insituciones, vamos, delirante tirando a demencial.

si estoy de acuerdo en casi todo, no lo veo incompatible con lo que digo.

aunque:
geminis dijo:
ofrecía menos dudas de punibilidad

menos.. más... la duda y la comparación están ahí.
claro, que Calamita ni es tan mediatico y además nadie va a salir a defenderlo.

Hombre habría que ver el sumario en profundidad para opinar con más conocimiento de causa, pero lo que sí te garantizo es que para que inhabiliten a un juez de carrera hace falta un caso muy sólido, sino ningún letrado inicia un procedimiento así.

Respecto a Velasco pues creo que lo coherente es dejarlo trabajar más que defenderlo, tres cuartos de lo mismo con Garzón. Me explico mi no me gustan esos escritos de apoyo a la causa, pero tampoco me gustan un pelo las recusaciones temerarias de otros que luego piden respeto a los tribunales.

Garzón de lo que peca es de una total parcialidad política, lo cual a mi humilde entender le afecta en demasia en numerosas causas.... De ahi que en muchas ocasiones, sus 'casos' pequen sospechosamente de oportunistas y/o interesados a la vista de muchas miradas de opinión. Y no entro en las supuestas 'ilegalidades'

De todas maneras y mientras en este santo país no se separen realmente lo jurídico de lo legislativo, jamás acabaremos con estas curiosas historias.

Un abrazo!

Es que todos los jueces tienen ideología política, pretender extirparsela es imposible. No es algo exclusivamente atribuible a Garzón. Este mismo Gazón que tiene esa ideología tan clara investigó a miembros del gobierno de Felipe Gonzalez, ¿ Antes no tenía? Habría que leer el Mundo en esa época, pero sospecho que las opiniones al respecto del juez eran bien diferentes.

La cuestión es que habria que diferenciar muy claramente entre ideas políticas 'personales' y una total actividad politica llegando a presentarse como 'independiente' en las listas del PSOE. Sinceramente no lo veo moralmente de recibo.

Un abrazo!

A mi esos saltos sin solución de continuidad tampoco me gustan, si bien es ciero que a raíz de ese salto de Garzón se cambió la Ley y ahora creo que hay un periodo de impasse.

Lo que también sucede es que una vez vuelto a la carrera judicial Grazón investigó el tema de los GAL y parece, que a muchos de los que hoy le recursan ahora, antes les parecía bien su actuación. El caso es que parece que nunca llueve a gusto de todos.

No es cuestión de a quién le parezca bien o no, es cuestión de que si ha cometido una irregularidad, está sometido a la misma ley que él defiende. Y NADIE debe inmiscuirse en el trabajo de la justicia, sólo por que a ellos "les parece" que el juez actuó bien.

Manu1oo1

Lo de NADIE supongo que también incluye al PP, ¿no?

Por supuesto. Pero ahora estamos hablando de otros personajes, me parece.

Manu1oo1

Lo que también sucede es que una vez vuelto a la carrera judicial Grazón investigó el tema de los GAL

¿Pero porque? Lo hizo por puro despecho cual amante abandonada cuando no le dieron el super ministerio de interior y justicia. Vamos, como se suele decir en los ambientes... se la tenia jurada a todos los del Psoe y el primero a Felipe :pensativo

Ten en cuenta que el iba para ministro de justicia con el PSOE, y se le jodió el invento.... y este es jodido para sus cosas....

A ver si ponen nombre a las víctimas de la República también.
Creo que están preparando el corto. Y otro de denuncia sobre las checas de Madrid, donde se torturó y asesinó a tantos españoles. Y otro sobre los crímenes que se cometieron en Cataluña contra los curas, monjas, y cualquiera que asistiera a misa: más de 8.500 personas, algunas violadas, otras quemadas vivas, todas ejecutadas por la izquierda.

Y no se quedarán ahí: harán una segunda parte del Hay motivo, esta vez dirigido al gobierno de Rodríguez Zapatero.

Así que no te preocupes. Harán todos esos cortos. Serían un hatajo de hijos de puta si no los hicieran.

No contéis con esa "justicia" que siempre tienen en la boca. Si se dignan a contestar, dirán que no podemos "comparar" los crímenes de los que ganaron y represaliaron a los perdedores. Da igual que respondas que nadie está comparando. Da igual que un crimen nunca justifique a otro. Nos seguirán bombardeando con esa república idílica en la que todo el mundo era bueno, y gobernaba una España en la que por lo visto ataban a los perros con longaniza. Quizás si les hubiera dejado un ratito a solas con... (dejémoslo en una persona que conocí) para que les contase las excelencias de las cárceles y torturas republicanas, hubieran tenido los cojones de soltarle esa película. O con... escondida durante meses en un sótano con medio metro de agua a oscuras para que no la fusilasen, por el crimen de tener un novio en el bando nacional. O con el cura que me presentaron, tarado mentalmente por haber sido enterrado con vida durante varios días en un ataud (ocupado) en las catacumbas de la iglesia que regentaba. ¿Tuvieron ellos abogados, juicios o derechos?

Vaya tribu...

Manu1oo1

Arriba Pie