Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS
Diodati!!!

Diodati!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece la cuarta parte de la trilogía de Stieg LarssonPa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español.![]()
Parece la cuarta parte de la trilogía de Stieg LarssonPa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español.![]()
![]()
Millennium IV: Los hombres que miraban fijamente a las cabras
Es que la saga es una trilogía. La cuarta parte no existeParece la cuarta parte de la trilogía de Stieg LarssonPa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español.![]()
![]()
¿Una trilogía de cuatro partes?
![]()
Es que la saga es una trilogía. La cuarta parte no existeParece la cuarta parte de la trilogía de Stieg LarssonPa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español.![]()
![]()
¿Una trilogía de cuatro partes?
![]()
![]()
Impawards.
![]()
El póster que pusiste sólo se ve en el foro si has entrado previamente en ImpawardsYo lo puse antes... MUHAHAHAHAH....
Pero el poster de Dr_X es más grande...![]()
El póster que pusiste sólo se ve en el foro si has entrado previamente en Impawards![]()
Pues yo lo veo perfectamente sin entrar ahí...
¿Como? Hostias, pues que extraño pues lo puse directamente, sin enlace. Que cosa más rara. En fin, cosas de la interneterl.![]()