Multi Los juegos electrónicos, que llegarán en el próximo 2013, para sobremesa

Respuesta: Los juegos electrónicos, que llegarán en el próximo 2013, para sobremesa

Es que videojuegos, en todos sus subforos, tienen una alarmante falta de sangre joven o de jugones. Somos 4 gatos los que seguimos jugando con cierta asiduidad, y hay mucha gente que ya no puede o no quiere, ya sea por familia, trabajo o lo que sea.

Y antes, al menos comentabas con muchos del foro los juegos, novedades, etc... pero ahora mismo, de toda la gente que tengo agregada del foro, veo con cierta regularidad a visitor, sato y poco más. Normal que esté esto muerto...

Y es que aqui lo que hay es mucho VIEJUNOOOOOOOO :cuniao

Respuesta: Los juegos electrónicos, que llegarán en el próximo 2013, para sobremesa

Hombre, la savia nueva siempre es bienvenida pero no creo que ese sea el problema.

Recuerdo que antes había muchísima más actividad... y posteábamos los de siempre.

Pues men, antes posteaban muchísimo más Pelanes, ActorSecundario, edmund, ABA, Nygma, kushtar... etc, etc... y ahora mismo no postean practicamente nada, ni los veo conectados al live gran cosa. Por trabajo, aburrimiento, lo que sea, pero ha ido volando la poca gente que posteaba.

PD- Nygma juega de vez en cuando, pero no cuenta, porque su consola solo admite Battlefields :juas

Porque ahora le metes caña a la PS3.

Como hace todo hombre de bien, vaya.

La PS3 esta enterrada bajo una capa de polvo y creo que ya hasta crecen hierbajos encima. Años que no la enciendo.

No he jugado ni al MGS4 o los Uncharted.

Pero hombre, para eso están los foros de EOL

A que te refieres?

A mi EOL me parece excesivo de la cantidad de posteo diario que tiene. Se abre el hilo de un juego nuevo, por ejemplo algún pelotazo importante, y 24 horas después ya ha llegado a la página 100 :roto2 Demasiada paja.

Pues men, antes posteaban muchísimo más Pelanes, ActorSecundario, edmund, ABA, Nygma, kushtar... etc, etc...

Pues eso, los habituales y siempre había movimiento.

Y añade a Satopau (del cual aún estoy esperando su análisis del Deadly Premonition :digno).

A que te refieres?

A mi EOL me parece excesivo de la cantidad de posteo diario que tiene. Se abre el hilo de un juego nuevo, por ejemplo algún pelotazo importante, y 24 horas después ya ha llegado a la página 100 :roto2 Demasiada paja.

Pues nada, quédate aquí solito. El resto estaremos por allí ;-)

Menudo razonamiento el tuyo. Hay foros mejores para estos temas, asi que da igual como vayan las cosas por aquí. Si algo no funciona aquí, nos vamos a otro sitio. Pues nada, vamos cerrando este subforo y nos vemos allí. Cuando encuentre un foro cuya cinefilia sea mejor que la de aquí, también me piro.

Amor por el foro, di que sí.

Pero hombre, para eso están los foros de EOL

Los foros de EOL han pegado también un bajonazo de calidad y cantidad de temas impresionante. Solo hay que ver la página de inicio, que antes se actualizaba varias veces al día y ahora es un erial. Solo mantiene lo que puede mantener: el estercolero de hordas de nengs posteando compulsivamente. Pero eso es fácil.

Y ojo, no los estoy criticando. Estoy exponiendo un hecho al que se enfrentan TODOS los foros hoy en día: entre el desánimo generalizado, el auge de las redes sociales, y otros factores, todos ellos han perdido actividad de forma notabilísima. Todos. Que le vamos a hacer.

Manu1oo1

Ya, pero sigue siendo mi foro de referencia cuando quiero ver por donde andan los tiros en videojuegos. En mi caso XBOX

A mi me cansa profundamente. La mayoría de gurús han desaparecido, y separar el grano de la paja es una tarea demasiado ardua ya...

Manu1oo1

Arriba Pie