Nintendo Los juegos que están por llegar

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Abro este post, con similar intención al que existía en mundodvd y hay en otros muchos foros, de que aquí comentemos rumores, noticias y opiniones sobre el catálogo y los títulos que en el futuro aparecerán en Wii.

Para los que no estén muy enterados de la avalancha de juegos que se avecina en un futuro más o menos próximo pongo un enlace a un hilo de lo más currado que existe en revogamers (sin duda, la página de referencia en España sobre todo lo relacionado con Wii) obra del forero TeTSuYa. Todo los juegos de Wii que están por llegar (revogamers).

Yo estoy enamorado de esa auténtica preciosidad en 2D que se presentó en el último TGS: Muramasa: The Demon Blade. En teoría parece que llegará a Europa.

Re: Wii | Los juegos que están por llegar

A mí el muramasa también me pone tonto. Pero como fan de la saga y por mucho que canse, espero con asias que RE ø salga de territorio nipón :(

Siento desilusionarte, pero como ya comentó Sr. Bean en otro hilo, parece que el RE0 no lo sacan de Japón. De todas formas creo que era un simple port de la versión de GC sin ninguna mejora.

Para quitarte el mono de RE en Wii siempre te queda pillarte ese spin-off que es RE:UC o jugarte una vez más RE4 :juas

Es un gran hilo si señor.

El Murasama es precioso, tiene una calidad artistica fuera de lo normal, da gusto verlo en movimiento.

De todas formas a todos aquellos que querais un juego que no salga en el mercado europeo, como el RE0, teneis la opción de la importación.

Un saludo.

La opción de importarlos no es una mala posibilidad utilizando las aplicaciones de la Scene (ojalá la Wii hubiese sido regionfree o al menos, como en el caso de xbox, muchos juegos no incluyesen la protección regional); sin embargo, el problema en el caso de este juego y en el de muchos otros está en el idioma, porque si no me equivoco la mayoría de juegos de Japón no suelen incluir más que el japonés.

Exacto, ahí radica el problema. Pero dudo que para un fan de la saga RE0 sea un problema con el idioma, claro que te pierdes cosas del argumento, pero no es esencial.

Yo dentro de poco importaré el Tatsunoko vs Capcom, estoy a ver si Capcom nos da una alegría y lo trae por aquí, pero creo que no. Estará solo en japones pero bueno...

Un saludo.

Parece que la reedición de Pikmin en Wii podría llegar en febrero a Europa (ha aparecido listado en un calendario de lanzamientos para Noruega). Fuente: gonintendo.

Confirmadas en Españas las adaptaciones de juegos de GC.

Empieza el año pisando fuerte con Nintendo

18 de diciembre de 2008: Los buenos propósitos de Nintendo para 2009 son ofrecer una emocionante y variada lista de títulos para todos los gustos tanto para Nintendo DS como para Wii, desde nuevos juegos de misterio como un nuevo juego de forma física.

...

Wii sigue la estela de la pequeñita con una gran lista para 2009. A medida que se acerca el año nuevo, Nintendo se prepara para lanzar grandes clásicos como Pikmin y Mario Power Tennis, ahora en pantalla panorámica para Wii con la nueva serie NEW PLAY CONTROL! Estos títulos, lanzados originalmente para Nintendo GameCube, utilizan nuevos controles que ofrecen un soplo de aire fresco a la jugabilidad. Las versiones para Wii ofrecen montones de diversión a aquellos que ya jugaron a los juegos originales, y toda una experiencia nueva a los que se preparan para descubrirlos.

Lanzado originalmente para GameCube en Europa en 2002, Pikmin te presenta un mundo poblado por extrañas criaturas sociales que ayudan al Capitán Olimar, de aventura galáctica, a reconstruir su nave. La nueva versión de NEW PLAY CONTROL! usa los controles de la Wii para ofrecer una experiencia de juego rápida y fluída. Con el mando de Wii y el nunchuk, con un uso predominante del puntero para hacer fugaces movimientos estratégicos, la diversión de Pikmin está ya al alcance de todo el mundo.

Mario Power Tennis es un juego lleno de diversión adecuado para jugadores de todas las edades. Mueve el mando de Wii como una raqueta para sacar, hacer globos, zurdazos, y lanzar la bola a derecha o izquierda de la pista

Quitando estos títulos Nintendo no va a sacar más software propio durante el primer trimestre, parece que con la intención de que brillen con más fuerza los títulos de las "third parties".

Solo con Sega estamos bien servidos: Madworld, House ofthe Dead: Overkill, The Conduit....

Un saludo.

A falta de abrir un hilo específico para la consola virtual, creo que la noticia puede casar bien aquí:

Secret of Mana disponible para la VC.

Esto me recuerda dos cosas:

1. Los juegazos que todavía quedan por la salir en la Consola Virtual. Ganas especialmente le tengo a Earthbound al que nunca he jugado. Por otra parte, me parece fatal la escasa cantidad de juegos disponibles de Nintendo 64 (si no recuerdo mal no llegan ni a los 20) y también que no se haya arreglado todavía en algunos títulos el problema de la compatibilidad con el cable de componentes -véase el Sonic de Megadrive-.

2. Después de descargarme este fin de semana el World of Goo, cada vez me cabrea el tema de la memoria interna de Wii y lo que está tardando Nintendo para arreglar el asunto (coñe, que he tenido que tengo borrados cuatro juegos porque no me caben - y como he leído a más de uno por ahí, los servidores de Nintendo no van a estar activos de por vida para descargármelos cuando quiera). Ojalá la memoria interna se pudiese cambiar por una de mayor capacidad...

Por Dios, no los borres nunca se sabe. Si tienes un SD pásalos a ésta mejor. Yo aun no tengo problema, pero con mis próximas adquisiciones, World of Goo y Orbient, prácticamente me quedaré sequito de memoria. De todas formas, Nintendo tiene que dar solución en el Q1 si mal no recuerdo

Un saludo.

Por ahora los borro, en tanto que se pueden descargar de nuevo en cualquier momento, pero dentro de unos años ya me cuidaré de tener mis copias en tarjetas SD por lo que comentaba.

Veremos que hace finalmente Nintendo en el primer trimestre año. Espero que habiliten definitivamente la ejecución desde la SD. Lo que no sé es porque no se han planteado incluir en las nuevas Wii algo más de memoria (1 gb o 2gb darían bastante juego) o al menos buscan alguna otra solución para ese sector ¿minoritario? que como nosotros tiene problemas de almacenamiento, que buena pasta nos dejamos en cada descarga. Divagando alguna vez se me ha pasado por la cabeza que el SAT, previa petición del usuario y a un módico precio, cambiase la memoria de la consola por una más grande, aunque no sé si esto sería técnicamente posible (por decir alguna tontería que no quede :D ).

La ejecución desde la SD ya se en juego como Guitar Hero: World Tour, pero claro tiene que llegar Nintendo y darnos esa opción a todos para almacenar nuestras cosas. Aun así aun queda algo de tiempo hasta que veamos la luz al final del tunel.

Un saludo.

Monster Hunter Tri. Nuevos scans.

Capcom: Debido a los elevados costes de desarrollo en Playstation 3, hemos decidido cambiar de plataforma para lanzar nuestro juego Monster Hunter 3.

Que pintaza tiene este juego, aquí si se lo está currando Capcom (como en el Zack&Wiki y TatsunokovsCapcom). Además el on-line para grupos de 4 cazadores tiene que ser sensacional.

Un saludo.

Me acabo de enterar, después de un mes del anuncio, de que Fatal Frame puede que salga ya este febrero en Europa. Y vaya alegría, porque en los primeros meses, quitando The Conduit - que tampoco es que me chifle-, Little King Story y las reediciones de GC (Mario Tennis especialmente) no hay mucha cosa que me llame la atención, aunque tampoco es tanto problema viendo los juegos del año pasado que tengo todavía precintados en la estantería. Madworld es que no es mi estilo de juego (demasiada sangre para un alma sensible como la mía).

Re: [Wii] Los juegos que están por llegar

Se ve que una pequeña tienda de videojuegos de Amsterdam ha filtrado un listado de los próximos lanzamientos de Wii en Europa.

Por fechas parece cuadrar y podría ser un listado real, aunque Nintendo no se ha pronunciado al respecto:

948707.jpg

A destacar el Wii Motion Plus Controller, que llegaría el 10 de julio y el Wii Fit Plus, la segunda parte del juego de fitness, que llegaría el 19 de noviembre.

Podría ser como dices por fechas, aunque la de Punch Out descuadra todo, ya que está confirmado para el 22 de Mayo si no recuerdo mal.

Un saludo.

¿Se sabe si ese "Wii Fit Plus" tiene algo que ver con otra tabla diferente a la que ya sacaron? Porque, de ser así, me voy a cabrear bastante.

Hallowed dijo:
¿Se sabe si ese "Wii Fit Plus" tiene algo que ver con otra tabla diferente a la que ya sacaron? Porque, de ser así, me voy a cabrear bastante.

No confundamos Wii Fit (software) con Tabla de equilibrios o Balance Board (hardware). Creo que esto contesta a tu pregunta.

Un saludo.

Exacto sr.Bean! Fíjate Hallowed, que en el listado hay dos opciones:

>Wii Balance Board + Wii Fit Plus
>Wii Fit Plus

Por lo que sacaran el juego suelto para los que ya disponemos de la tabla (Wii Balance Board) y el pack completo, para los que no la tengan.

Simplemente quería poner a modo de recordario (y también para informar a los menos enterados) una lista de los juegos que salen para Wii de aquí a navidades y que en mi opinión pintan muy bien.

- Cursed Mountain
- Metroid Prime Trilogy
- Spyborgs
- Dead Space: Extraction
- Silent Hill: Shattered Memories
- Dragon Ball World Big Adventure, Revenge of King Piccolo
- A Boy and His Blob
- Tales of symphonia 2
- Valhalla Knights: Elder Saga
- Oboro Muramasa: The Demon Blade
- Resident evil Darkside chronicles
- New Super Mario Bros. Wii

Es una lista de los que más me interesan, pero me dejo conscientemente otros muchos títulos de peso como Call of Duty: modern warfare, Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno, Endless Ocean 2, Sam & Max (temporadas 2 y 3 creo recordar), Wii Fit Plus...

Un saludo :hola

Txema5 dijo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Tales of symphonia 2

:babas Hay fecha? Hay fecha?

Un abrazo!

La última noticia del juego lo sitúa en Noviembre.

Un saludo.

Arriba Pie