Sigo siendo de los que me gusta tener la edición "original", lo alternativo siempre estará ahí, pero si las encuentro a un precio coherente...
El otro día compré la de "Bandido" y me ha entrado ganas de ver estas dos. La verdad es que la imagen de "Bandido" es más decente de lo que me esperaba incluso vista en proyector.
¡Gran oportunidad! lo locos del cannonball II blu-ray de segunda mano por 8 EUR en Almonte. película blu-ray los locos del cannonball II edición española en perfecto estado un solo visionado
¡Gran oportunidad! LOS LOCOS DEL CANNONBALL II BR Precintada de segunda mano por 8 EUR en Foios. Gran comedia protagonizada por Burt Reynolds,Frank Sinatra y Shirley MacLaine,película precintada,en formato Bluray.
¿Has pensado en preguntar a la editora si hay alguna posibilidad de conseguirlas o si tienen previsto volver a publicarlas en algún momento? No pierdes nada: Home - Selecta Visión
El próximo 24 de marzo de 2023 volverán a estar disponibles en Blu-ray las películas Los Locos del Cannonball (1981) y Los Locos del Cannonball II (1984), que actualmente están descatalogadas. te...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.