Los mejores discos del 2008

leatherface

Miembro habitual
Reacciones
0
¿Qué es un foro sin una lista de lo mejor del 2008?

Toca ponerla que ya está casi todo editado.

Ahí va la mía. He puesto 20, pero sed libres de poner el número que queráis y ordenarlas o no.

1. MY MORNING JACKET - Evil Urges
2. THE BLACK CROWES - Warpaint
3. HOWLIN' RAIN - Magnificient fiend
4. THE MARS VOLTA - Bedland in Goliath
5. DRIVE-BY TRUCKERS - Brighter than creation's dark
6. ELI "PAPERBOY" REED - Roll with you
7. RADIOHEAD - In Rainbows
8. JOHN HIATT - Same old man
9. THE MUSIC - Strength in numbers
10.THE RACONTEURS - Consolers of the lonely
11.AC/DC - Black Ice
12.TESLA - Forever more
13.WOVEND HAND - Ten Stones
14.THE BLACK KEYS- Attack and Release
15.THE LAST VEGAS - The Last Vegas
16.LUCINDA WILLIAMS - Little Honey
17.MARAH - Angels of destruction
18.MOTLEY CRUE - Saints of Los Angeles
19.THE MUGGS - On with the show
20.MERCURY REV - Snowflake Midnight

Venga perracos, animaros a poner vuestra lista.

Yo no voy a poner lista porque no me ha parecido un año especialmente glorioso. Además, seguro que con los diferentes gustos que hay por aquí no quedaría nada mínimamente lógico.

Simplemente apuntar dos o tres discos nacionales:

Los Punsetes - LP
Nudozurdo - Sintética
Klaus & Kinski - Tu hoguera está ardiendo.

Y hace unos meses habría mencionado el I love your glasses de Russian Red, pero le he cogido una manía terrible!!!!

En foráneo....mencionaré el disco de los Killers, el de The Wave Pictures, el de Bon Iver, el de The Last Shadow Puppets....pero es que ha sido un año en el que apenas he escuchado cosas nuevas...

Mágico, eres un disco rallado, siempre dices lo mismo :juas. Yo creo que es perfectamente posible hacerlo, cada cual tomará nota de lo que quiere y listo. Existe algo que se llama rate your music y existe una heterogeneidad total y absoluta.

Mi lista es esta en un brillante año:

Meshuggah - Obzen
Meshuggah%20-%20obZen%202.jpg

Steve Wilson - Insurgentes
stevenwilson-insurgentes.jpg

Opeth - Watershed
watershed.jpg

Slipknot - All hope is gone
descargar-slipknot-all-hope-is-gone-2008.jpg

Ayreon - 01011001
01011001.jpg

The Mars Volta - Bedlam in goliath
cover_840202112008.jpg

The Sword - Gods of the earth
the-sword-gods-of-the-earth.jpg

Soulfly - Conquer
soulflyart.jpg

Karmakanic - Who's the boss in the factory
Karmakanic300.jpg

Copeland - You are my sunshine
copleand_yams-296x300.jpg

Me dejo 6-7 muy interesantes aunque estos son los que más he oido este año y más me han impactado.

Luego sadrán los clásicos comentarios de: la musica de ahora es una mierda, no hay nada que escuchar :enfado

Hombre, en ti es normal porque no tienes ni idea :ok. Mucha mierda y luego dices que el chinese democracy es cojonudo, vete a cagar :D. Me encanta que seas tan docil, te pongo un cacahuete y apareces.

Leonardi, muchacho, ¿has oido insurgentes?, me parece una obra de matricula de honor, me ha costado un riñon pero me lo he agenciado de la web, hasta febrero no sale en tienda fisica.

Leatherface, aunque algunos discos no comparta su calidad, tu lista es sensacional, muy buen gusto(como siempre has tenido), si señor.

Dave Mustaine dijo:
Leonardi, muchacho, ¿has oido insurgentes?, me parece una obra de matricula de honor, me ha costado un riñon pero me lo he agenciado de la web, hasta febrero no sale en tienda fisica.
No lo he oído. Estaré atento.

Este año, y gracias al personaje de Santiago Segura :L , he oído cantidad de música actual. De los clásicos, me quedo con 22 Dreams de Paul Weller, Harps and Angels de Randy Newman y, en plan supertranquilo, Home Before Dark de Neil Diamond. De los de ahora, me han gustado mucho Roll with You de Eli 'Paperboy' Reed, For Emma, Forever Ago de Bon Iver y The Age of the Understatement de The Last Shadow Puppets. Y sigo escuchando, a ver si me pongo al día.

Dave Hunter, eres un tramposo, editando después de que lo leo. :cuniao

Chinese Democracy es una jodida maravilla, los mamones de play me han perdido el disco pero lo recuperaré. :yes

El que ha abierto el post debe de tener insomnio, porque un disco completo de My Morning Jacket es ideal para dormir. A cada disco le sobra el 75%. :yes

Anda que no he tenido discusiones con mis amigos sobre My Morning Jacket. Por Dios, creo que soy el único fan de este grupo (soy capaz de tragarme "Okonokos" sin bostezar :gano ).

Siempre te dejarás muchos que no conoces pero de los que he oído:

Akon - Freedom (R&B, Hip Hop)
Live - Live At The Paradiso (Rock Alternativo)
DragonForce - Ultra Beatdown (Power Metal)
Firewind - The Premonition (Power Metal)
Mudcrutch - Mudcrutch (Country Rock)
Brother Firetribe - Heart Full Of Fire (Hard Rock Melódico)
Joe Satriani - Professor Satchafunkilus and The Musterion Of Rock (Guitarra Rock Instrumental)
Steve Stevens - Memory Crash (Guitarra Rock Instrumental)
The Black Crowes - Warpaint (Rock Sureño)

Luego hay unos cuantos que aún no he escuchado en profundidad pero que seguramente se podrían añadir a la lista (Guns N' Roses, Tesla, Marc Ford, Paul Gilbert...)

Dave Mustaine dijo:
Opeth - Watershed
watershed.jpg

De momento a falta de revisar la biblioteca en busca de lo que nos ha dejado este año, para mí el disco de Opeth es sin duda de lo mejor. No puedo agradecer suficientemente a todos los foreros que me han hecho descubrir este sensacional grupo!

:atope

He visto años mucho peores:

1. Guns N' Roses - Chinese Democracy
2. The Wildhearts - Stop Us If You've Heard...
3. The Quireboys - Homewreckers and Heartbreakers
4. Jonny Kaplan and the Lazy Stars - Seasons
5. Whitesnake - Good to be Bad
6. Mark Olson and Gary Louris - Ready for the Flood
7. Blind Melon - For my Friends
8. Ryan Adams and the Cardinals - Cardinology
9. Mötley Crüe - Saints of Los Angeles
10. Journey - Revelation

Yo pongo mis diez pero no necesariamente en orden, de hecho soy una mezcla de Dregen y leatherface (ay, los popujés)

1. AC/DC - Black Ice
2. The Quireboys - Homewreckers and Heartbreakers
3. Blind Melon - For my Friends
4. Mötley Crüe - Saints of Los Angeles
5. The Black Crowes - Warpaint
6. Guns N' Roses - Chinese Democracy
7 .Tesla - Forever more
8. Woven Hand - Ten Stones
9. Marah - Angels of destruction
10. Metallica - Death Magnetic

Arriba Pie