Los mensajes soeces de una subdirectora de Pere Navarro

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.631
Esta es de esas noticias que no crees que puedan ser ciertas... pero resulta que lo son. :inaudito

El caso es que una subdirectora general del director general de Tráfico (Pere Navarro), la señora Aurora Cedenilla (que encima es subdirectora de formación vial), presuntamente enviaba "felicitaciones" de Navidad a todos los jefes procinciales de tráfico de España. Las felicitaciones, via email, parece ser que eran tal que estas:

Año 2005: "Feliz 2005, por el culo te la hinco" (la originalidad y el buen gusto al poder)
Año 2010: "Feliz 2010, por el culo te la hinco otra vez"
Año 2011: "Feliz año nuevo, y chúpame un huevo"

Ya no es solo la falta absoluta de gusto y originalidad de los mensajitos. Es que estaban enviados por una subdirectora general... a subordinados que en la mayoría de los casos no había visto en su vida. Y usando el correo oficial.

Como es lógico, uno de ellos (el jefe provincial de Tráfico de Palencia, hombre de trayectoria intachable al que le restaban meses para retirarse) llegó al punto de hartazgo. Y envió un correo de respuesta a la interfecta, en el que en un tono perfectamente educado, le pedía que dejara de enviarle ese tipo de correos.

La respuesta LÓGICA hubiera sido una petición de disculpas, y listos. Pero no. Según comenta el afectado, la señora lo llama... ¡y le dice que dimita de inmediato o será cesado! :fiu Y es más... cumple la amenaza, de la mano del mismísimo Pere Navarro, que lo cesa fulminantemente.

He escuchado la historia por la radio, pero la prensa escrita también se hace eco de ello:

http://www.larazon.es/noticia/8166-los-mensajes-soeces-de-una-subdirectora-de-pere-navarro

http://nudosenlared.blogspot.com/2011/02/pere-navarro-aurora-cedenilla-dos.html

http://www.cope.es/sociedad/04-02-1...as-pero-no-a-quien-se-queja-de-ellas-229458-1

http://www.abc.es/20110205/espana/abcp-poetisa-pere-navarro-20110205.html

Si esto es cierto... me parece un escándalo intolerable por el que deberían rodar cabezas... y no precisamente la del señor Esteban. De momento se van a pedir explicaciones en el Congreso.

Es increíble... :no

Manu1oo1

PD) Añado el correo, que he encontrado. Es increíble... :inaudito

OBJ1634909_1--644x362.JPG

Última edición:
Respuesta: Los mensajes soeces de una subdirectora de Pere Navarro

Tremendo el mal gusto de la felicitación :notok

Indudable. Pero por encima de eso, que el criterio del señor Navarro vaya por destituir a la persona que se ha quejado, en lugar de zanjar el asunto con un expediente a la perpetradora de tamaño despropósito, es demencial...

La excusa que da es que el señor Esteban no debería hacer público un correo privado, y que ha usado el correo oficial para un envío "masivo", algo que no está permitido por las normas de tráfico.

Señor Navarro... el correo se envió a todos los destinatarios del mensaje aquí posteado, por lo que ni es un envío "masivo"(es una respuesta a todas las direcciones incluidas en el CC), ni se distingue del que hizo la subdirectora, que además utilizó sus recursos para una broma soez y de mal gusto. Es demencial que se sancione a este hombre y la señora Cedenilla se vaya de rositas.

Solo me queda esperar que haya un mínimo de dignidad política en este país, y estos dos personajes reciban el mismo mensaje que el señor Esteban: o dimiten ustedes, o serán cesados fulminantemente. No hay más.

Manu1oo1

Qué jodido es el poder en manos de ineptos.

Yo de Pere Navarro me los cargaba a los dos: a la directora por lo soez de su felicitación, y al Jefe provincial de tráfico que, teniendo toda la razón, ha usado formas y cauces inadecuados

El mail de respuesta tampoco tiene desperdicio :juas

DOS MESES le quedaban para jubilarse al pobre hombre. :no

P-AuroraCedenilla.jpg

La señora Cedenilla, en una foto de la web de Tráfico.

Manu1oo1

Yo de Pere Navarro me los cargaba a los dos: a la directora por lo soez de su felicitación, y al Jefe provincial de tráfico que, teniendo toda la razón, ha usado formas y cauces inadecuados

Los dos han usado LOS MISMOS cauces. Pero la que ha enviado esa barbaridad ha sido ella. Por tanto, el castigo tampoco debería ser el mismo. Al señor Esteban, un expediente disciplinario y a aguantar los dos meses que le quedan, y la señora Cedenillas a la puñetera calle. Pero no... ella queda limpia, y a este hombre lo echan. Pais de locos.

Manu1oo1

PD) Y no he leído el correo íntegro del señor Esteban, pero lo que he podido ver, era que decía que la felicitación era una "horterada de mal gusto, que en el mejor de los casos debería reservar para sus círculos íntimos". Demasiado correcto incluso lo veo yo...

«vuelves a las andadas y nos invitas a succiones imposibles, que deberías reservar para tus círculos íntimos, pero no para el colectivo de compañeros miembros de un organismo al que queremos y que como representantes en diversos ámbitos no nos gusta chupar nada, salvo un chupachups»

Hombre, yo hay dias en los que no me dirijo así a mi jefe... :juas

Pues no veo absolutamente nada incorrecto en el correo, dado el antecedente. Es más, lo veo muy educado.

Manu1oo1

Me parece vergonzoso lo que le hacen al pobre hombre este...

Pero manu, te puedo llamar chupapollas a partir de ahora sin ban?

Pero manu, te puedo llamar chupapollas a partir de ahora sin ban?

Si yo te he llamado hijoputa previamente, sin ningún problema. O mejor dicho, con el mismo ban para ambos.

Y ahora me dices donde ha llamado chupapollas a nadie este señor. Por favor.

Manu1oo1

Última edición:

Tu lo has dicho, ban a los dos.
Y si en el correo del tio este, no estas leyendo que le llama chupapollas, mal vamos.

Eso si, a partir de ahora, a todos los funcionarios que utilicen el correo electrónico para estas jilipolleces, que los expedienten tambien.

Pues no, lo siento, no lo veo. Es ella la que le dice "chúpame un huevo", y él le responde que ese tipo de succiones se las reserve para sus círculos íntimos. Respuesta mucho más templada de la que merece y que no presupone nada que la misma señora no haya expresado antes.

Manu1oo1

A mí es que el señor Navarro me parece un impresentable de mucho cuidado, así que si él como figura pública me parece así, ya no se lo que serán los que trabajan cerca de él, porque vamos, menudo jefe de tráfico nos ha tocado vivir con Zetapetas.

Realmente le dice que la invitación de ese tipo de succiones imposibles se las guarde para un círculo más íntimo. En ningún caso veo que le llame chupapollas.

Vamos, que ciertos comentarios que se hacen de "colegueo", en ambiente distendido, se los guarde para eso, para sus amigos. Eso es lo que yo veo.

Vale, veo que teneis razón... Si es que solo pienso en eso...

:cuniao

A mí me parece que la falta de respeto empezó por esta "señora" (por llamarla de algún modo) hacia sus subordinados ¿ o... es qué los subordinados no se merecen un respeto?

Mi padre siempre me dijo que "quien dice lo que no debe, oye lo que no quiere" y que "el dinero y los cojones , para las ocasiones" pues eso es lo que ha pasado aquí, independientemente de qué cauce haya empleado este señor para reclamar su derecho a no ser "menospreciado" (no se si es la palabra exacta) por una jefe, en el ejercicio de sus funciones.

Este señor ha ejercido el legítimo derecho a la defensa de su dignidad profesional y personal y le ha contestado con dos cojones. :palmas

Debe sentar como una patada en los mismísimos que una descerebrada, puesta a dedo, trate a gente a punto de jubilarse y con edad, conocimientos y experiencia suficiente como para poder enseñarle un par de cositas, de esas que no vienen en los libros, ni en el "manual de la perfecta mema", como si fuera un parvulito.

¿Pero qué cachondeo y qué poca vergüenza es esto? ¿cómo se entiende que en plena democracia, alguien pueda cometer un abuso manifiesto de poder como este y no esté en la puta calle?:doh

Un saludo :ok

Es que es eso encima, una lerda que llevará ahí cuatro años tocándose las narices, pidiendo la dimensión de un tío que ha dejado su vida ahí y que lo unico que puede hacer es enseñarla... ¡Viva España señores!

¿Nadie le puede Photoshopear en la cabeza una polla de despedida de soltera a la foto?, es que le va como anillo al coño.

Última edición:

Efectivamente, así es Seaker.

Lo que algunos no entienden es que los cargos políticos (sean del signo que sean) no están para medrar sino para servir y que el caciquismo y el ordeno y mando (sin saber hacer ni lo uno ni lo otro) no nos llevan sino al esperpento más absoluto y esta mujer y muchos como ella no son más que eso... ESPERPENTOS de una clase política que tiene mucho que aprender y que no está a la altura de los ciudadanos que pagan sus sueldos con sus impuestos.

Un saludo :ok

Ambos han violado la ley de proteccion de datos al enviar correos (chorras o no) a varias personas sin usar la opcion cco (con copia oculta).

Los 2 a la puta calle y con multa.

Si la información no es sensible, creo que no hay lopd que valga. Además, si como parece son direcciones de trabajo, menos.

ainss, no le gusta la Navidad, que moderna y laica :fiu cuanto infantilismo y vulgaridad :doh

Como no, en Internet ya comienzan las chanzas... :D

Lameton_De_Un_Huevo.jpg

Manu1oo1

Arriba Pie