Los niños de hoy tienen mucho vicio | NosoloHD

Los niños de hoy tienen mucho vicio

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
"¿Que quieres para la merienda del cole bocata o bollo"?, hachis no hay??

TENÍA OCHO FARDOS DE 100 GRAMOS EN EL INTERIOR DE SU MOCHILA

Detienen en Valencia a los padres de una niña de 6 años que fue al colegio con hachís
VALENCIA.- La Guardia Civil de Valencia ha detenido a los padres de una menor que fue al colegio con 800 gramos de hachís en su mochila. La droga estaba repartida en ocho tabletas de 100 gramos cada una, que la niña extrañada mostró a sus profesores.

El Instituto Armado tuvo conocimiento hace unos días de que esta niña portaba en su mochila varios fardos de hachís. La menor llegó a mostrar el contenido de su bolsa escolar a sus profesores, que denunciaron el caso a las fuerzas de seguridad del Estado.

Fruto de las investigaciones, la Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a la madre de la menor y la pareja de ésta, como presuntos autores de un delito contra la salud pública tráfico de drogas.
inmundo
Mi niño se pasa las clases con una risa tonta doctor ¿que puede ser? :cuniao
1210853919_0.jpg

Pues gracia tiene poca, la verdad. A saber en qué ambiente vive y qué futuro le espera a esa pobre niña.

Pues seguro que la niña se creería que era plasti, al menos viene empaquetada como cuando era yo pequeña. Las plasti, no el hachís. :cuniao Ten padres y échate a dormir :doh

plastilina.jpg

joder y ami me expulsaron 3 dias por "segun una profesora que estaba a unos 50m en la cera de enfrente y me vio por la ventana provocar a una manifestacion de agricultores" que con un pepino rompieron un cristal, y lo gracioso es que yo estaba en el pasillo y tenia a 5 compañeros de testigos...

jajajajaja

como cambian los tiempos.

un saludo

yo me imagino la situacion y debe ser mas o menos asi

madre "Lucia que quieres mañana para la merienda del cole?

Lucia "chocolate"

madre "¿Manolo donde has guardado el chocolate?"

Manolo "en el cajon de abajo de la comoda"

Madre "lucia coge tu misma el chocolate en el cajon de abajo de la comoda, pero no te pases coge solo un poco ¿eh?

Lucia" Joe que chocolate mas raro, me lo llevo todo , bueno les dejo una tabletita por el que diran :cuniao

A mí lo que mas me interesa y que no se comenta en esa noticia es qué cojones hacía la niña con todo ese hachís encima.

¿Lo transportaba de un lugar a otro? ¿se lo había quitado a sus padres en un descuido? ¿estos se lo habían dado intencionadamente?.

Me están dando la información a medias.

Mira que dije que en Valencia pasan cosas mu raras... :yes

Ehhh no me peguéis todos a la vez...

Pues de cajón. Los padres usaban la mochilita de la niña, pequeña y poco sospechosa para sus trapis. Y se les olvidó vaciarla el Lunes cuando la niña fué al cole... :doh

Manu1oo1

... pobre niña que culpa tendra de tener de padres a unos cafres.

en fin.

Peor es lo de la coca, via avión, que traen dentro de bebés muertos. (Ocurrió un caso detectado... ¿cuántos habran pasado sin ser vistos?)

Re: re: Los niños de hoy tienen mucho vicio

riffraff dijo:
A mí me expulsaron un par de días de la universidad por una auténtica gilipollez (que no voy a contar).

Pues si no lo vas a contar, para que cojones lo expones?
Cobarde, cuéntalo, si peor bochorno que el pasillo al Madrid no vas a vivir ....

Werewolf dijo:
Peor es lo de la coca, via avión, que traen dentro de bebés muertos. (Ocurrió un caso detectado... ¿cuántos habran pasado sin ser vistos?)

Me cago en san dios, eso no lo sabía yo.

Es de lo más truculento que he oído nunca. Valientes hijos de puta.

Cassiddy dijo:
Werewolf dijo:

Me cago en san dios, eso no lo sabía yo.

Es de lo más truculento que he oído nunca. Valientes hijos de puta.

Lo mismo digo. Joder, que mal cuerpo se me ha quedado... :inaudito

que pena

... yo he visto, en una carcel, pasar droga dentro de los pañaes de un bebe, delante de las narices de todo el mundo, en una sala donde se reunen muchos presos y las familias. Me quede :inaudito , inocente de mi que pensaba que eso pasaba en las peliculas solo...

...en fin

coño¡¡¡ estoy sensible hoy... joder¡

ziggys dijo:
riffraff dijo:
A mí me expulsaron un par de días de la universidad por una auténtica gilipollez (que no voy a contar).

Cobarde, cuéntalo, si peor bochorno que el pasillo al Madrid no vas a vivir ....

No me vas a convencer :cuniao

riffraff dijo:
ziggys dijo:
riffraff dijo:

No me vas a convencer :cuniao

Si claro, tu mucho Riff-Raff, pero al final Bluff-Bluff :notok

juanant2 dijo:
que pena

... yo he visto, en una carcel, pasar droga dentro de los pañaes de un bebe,

¿Y tenemos que adivinar porqué estabas dentro? :L

Lamentable el asunto, ya sea responsabilidad de los padres o de cualquier hijoputa del colegio (obviamente, de mayor edad que la niña) que aproveche su mochila para fines tan hijoputas.
Por lo menos, la cría tuvo buen juicio de no probarlo, y al hallar una sustancia desconocida en su bolsa, llamó a su profesora. No me quiero llegar a imaginar lo que hubiera pasado si una tableta de esas hubiera rulado por entre los críos de la clase :inaudito

Atrás
Arriba Pie