Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, claro… y 6.Hombre, pero seguro que hay 5 películas en todo 2024, que son peores que Reagen
Cualquiera de las nominadas al Óscar este año, sin ir más lejos.hay más de 5 películas peores que Joker 2 en todo 2024
su película es horrorosa y además de ser impropia de un director de su categoría
Hace tiempo que no para de dar vergüenza. Da igual. La historia no le recordará por sus últimos años.
No veo que pasen de él, precisamente: "el peor director del año", dicen (te tienes que reír).Va de gran artista rebelde e independiente, pero le jode una barbaridad que pasen de él.
Ya, y las nominadas al Oscar es porque son súper buenas ...En mi opinion, no creo que a Coppola le hayan dado el Razzie por "no seguir las reglas cobardes de la industria", ni por ser un fracaso en taquilla, a el se lo han dado porque su película es horrorosa y además de ser impropia de un director de su categoría
Y por qué debería hacerlas? Lo rompedor sería no mencionarlo. Lo otro es el seguidismo fácil al que nos tienen acostumbrados todos estos. Dijeron algo de Biden en sus cuatro años de mandato o se cargaron en los pantalones?Y me da que O´Brien se caga en los pantalones y no hace ni una referencia a Trump.
Un trio !Yo estoy entre Demi y ella. A ver.
Yo quiero los favoritos a los Oscar de Sik...
Un saludete.