jumpingjackflash
Miembro habitual
mercadona yo durante un tiempo no compro de sus pizzas y lo digo con conocimiento de causa...
Pues yo me he encontrado con que la botella de aceite de oliva virgen extra que compraba en una tienda de mi barrio, allí me costaba la mitad de precio (la misma marca y producto). Y estamos hablando de un ahorro de más de 6 euros por unidad.TheReeler dijo:En casi todo sale que ECI es el más caro, sobretodo en alimentación, si bién es cierto que al menos en ese punto concreto, la calidad y sabor de sus productos suele ser muy superior que al resto de alimentos que puedes conseguir en el resto de cadenas.
jumpingjackflash dijo:mercadona yo durante un tiempo no compro de sus pizzas y lo digo con conocimiento de causa...
Hallowed dijo:Creo que no las he comido nunca, pero tengo curiosidad.
krell4u dijo:ailaicmiusic dijo:Esto es erróneo. Es un sector muy atomizado. Aunque hay dos o tres integradoras y cooperativas que son las más grandes, representan un porcentaje muy pequeño sobre el total de producción nacional.krell4u dijo:Pues lamento decirte que el pollo y el cerdo es el mismo.
A nivel de Catalunya sólo existen 2-3 integradoras de porcino y avícola que copan todo el mercado, y me las conozco al dedillo por cuestión trabajo
Discrepo. Sin ir más lejos en Catalunya se ubica la integradora porcina más grande de Europa... y representa un porcentaje muy elevado de la produción nacional.
En el Lidl a veces venden cacharrería electrónica, que no está nada mal, en relación calidad/precio.sikander77 dijo:Manu, a ti no te imagino en un Lidl
... como minimo en un English Cut
Magnolia dijo:Yo entré una vez en el lidl y casi me mató con charcos de MIERDA. Nunca más.
Magnolia dijo:Era un día lluvioso y estaba todo empantanao de barro..., no se habían dignado ni a limpiarlo. .
Magnolia dijo:Las pizzas de Mercadona son CLAVADAS a las Tarradellas, mucho más baratas. Y a mí Tarradellas me repugna bastante: da igual el jamón o la piña, todo sabe a pan de horno plastificado.
Tozzi dijo:A mi me gustan ambas. Y acabo de tirar una, caducada esperando respuesta de Jumping, de Mercadona![]()
Vaya, siempre es bueno conocer a foreros conbuenos conocimientos con los que debatirailaicmiusic dijo:Cierto que en Catalunya esté el mayor productor, pero falso que represente un elevado % de producción española. A pesar de que ese grupo es enooorme, y el porcentaje es muy superior al segundo mayor productor, sabes qué porcentaje tiene respecto a la producción nacional? Lo sabes? ¿Si te digo que no llega al 10% de la producción? En España se sacrifican unos 40 millones de cerdos al año. Y ese grupo tan grande, produce (mata o vende en vivo) unos 3 o 4 millones.
Por tanto, tu frase "que 2 o 3 copan todo el mercado" es, sin duda, errónea. Que haya productores muy grandes, no significa que el mercado sea casi exclusivamente suyo.
Como veo que ambos conocemos el mercado, si quieres puedes enviarme un privado. A lo mejor trabajamos en el mismo sitio!!!