Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.214
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El momento Iron-Man vs. Nave es puro Serenity/Firefly.
¿No te da cierto vértigo ver qué puede hacer Joss con este material y con este presupuesto, my dear Sorel? Es como... si lo dejan hacer es too good to be true. Esa sensación whedoniana de que no todo puede ir tan bien. No sé, el trailer MOLA cantidades estratosféricas, pero me mantengo precabido.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que Hawkeye y Black Widow no pintan una mierda rodeados de tanto superhero?
Me descojono con el plano circular sobre los Vengadores: un tío en superarmadura nuclear, un dios nórdico, un supersoldado, un monstruo ultramusculoso y de pronto... ¡una modelo bajita con pistola!
Decir que Ojo de Halcón no es un superheroe, vamos, vamos, ...
Capturas de los aliens esos tan intrigantes:
![]()
Pues no se parecen a ninguna raza de aliens marvelianos que recuerde. Ya hay incluso de especulaciones, que al tratarse de Loki, podria ser alguna raza asgardiana como los elfos oscuros o los mismos gigantes del Hielo, who knows??? El caso es que su aspecto no me recuerda a nadie, you know. Impresiones???