Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy compañero de penas, amigo. Vi Ratatouille el día de estreno ahí y LA PELÍCULA NO ME GUSTÓ porque básicamente no pude disfrutarla. Niños jugando y saltando por los pasillos laterales. Ni en las peores de mis pesadillas.Me parece espectacular en muchos sentidos. Mira que se pueden decir cosas de una película pero lo que ha dicho sorel resume todas las que yo mismo diría y algunas más que no se me habían ocurrido. Felicidades sorel. Un articulo perfecto.
¿Qulé critico? Pues lo que algún otro ha dicho por aquí. Los pedazos de hijos de puta que convirtieron, ayer a las 19:00 en el Barnasud, el visionado en una pesadilla. Sentado al lado del pasillo cien veces, y me quedo corto, a lo largo de la película desfilaron niños, madres, abuelas y a buscar palomitas y a mear y cargar. Bueno ,bueno,bueno , insufrible. Los ruidos, los comentarios, los grititos. Fue espantoso, como nunca.
Y luego una cosa que me llamó la atención. La imagen estaba recortada por los laterales, no ocupaba toda la pantalla, y los laterales estaban borrosos. La sensación era que la proporción era mas parecida a un 4:3 que a cualquier otra. ¿ Puede ser que sea así o esta mal proyectada?