Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya ha explicado Whedon el por qué de rodarla en 1:85?
Recuerdo que el tontolnabo de Paul W.S. Anderson dijo que filmó "Resident evil" en ese formato para crear mayor sensación de claustrofobia e intentando emular lo conseguido en películas como "Aliens" y "Mimic".
Pues resulta que en el audiocomentario de "Aliens", Cameron asegura que la rodó en ese formato por la calidad del negativo.
Más o menos a mitad de la película me di cuenta de que estaba tratando de autoconvencerme para que me gustara
Más o menos a mitad de la película me di cuenta de que estaba tratando de autoconvencerme para que me gustara
No parece una actitud muy propia de alguien que puede comerse una mierda de perro o un vómito de gato.
Típica de acción palomitera, dirigida como el orto,
Una pregunta.... Los cómics son "divertidos" y hacen chistecitos o son serios y tal?
Lo digo porque aquí todo el mundo quiere películas super serias, oscuras y que terminen mal y lo mismo lo que Weddon ha hecho es fiel al cómic.
¿Ya ha explicado Whedon el por qué de rodarla en 1:85?
Recuerdo que el tontolnabo de Paul W.S. Anderson dijo que filmó "Resident evil" en ese formato para crear mayor sensación de claustrofobia e intentando emular lo conseguido en películas como "Aliens" y "Mimic".
Pues resulta que en el audiocomentario de "Aliens", Cameron asegura que la rodó en ese formato por la calidad del negativo.
Me acabo de leer el post de Sorel sobre esta pelicula y no me creo lo que leo. Por lógica hemos visto películas distintas.
Eso que explicas tan bien, que es la historia de los vengadores, realmente es como tendría que haber sido la película, pero desgraciadamente lo que he visto yo no se parece en nada. Si Whedon quería mostrarnos eso que tu cuentas y has creido ver, pues desde mi humilde punto de vista no lo ha logrado. ¡Ni de lejos!