Lo posteé en la página anterior, con enlace al vídeodawson dijo:Un muy buen final de temporada.
En youtube ronda un video con dos finales alternativos, muy interesantes,por qué sobre el segundo es el que yo creia que estaria dentro del féretro, salen o bien Sawyer o bien Desmond.
msmcan dijo:Me ha dado pena que muriera Jin e imagino que a Desmond y Penny igual no los volvemos a ver
Estaran vivos por la misma razon que a Michael se le encasqueta una pistola y no se le dispara.Estaran vivos por voluntad de la Isla porque la Isla no cree necesario que deban morir porque todavia tiene una mision que cumplir.
F_Elliott dijo:gran final de temporada, menos sorprendente (excepto el momento ataud) por ser el punto de inflexion de las 2 lineas temporales de la temporada.
pero continuan los misterios: que le dice Sawyer al oido a la pecosa? que pasaba en ese video de los conejos y la maquina del tempo, q se autorebobina de golpe? que le ocurre a Locke y q les dice a los 6? por que no muere Ben como dice y cuanto mas cabron puede llegar a ser (esa respuesta a cómo ha dejado morir a los del barco)?
8 largos meses... no es justo!
JED dijo:De todas formas no sé si sería muy prudente saltar de un helicóptero que está cayendo, que pesa más que tú (cae más rápido), y que segúramente te haga puré con las hélices.![]()
dawson dijo:F_Elliott dijo:gran final de temporada, menos sorprendente (excepto el momento ataud) por ser el punto de inflexion de las 2 lineas temporales de la temporada.
pero continuan los misterios: que le dice Sawyer al oido a la pecosa? que pasaba en ese video de los conejos y la maquina del tempo, q se autorebobina de golpe? que le ocurre a Locke y q les dice a los 6? por que no muere Ben como dice y cuanto mas cabron puede llegar a ser (esa respuesta a cómo ha dejado morir a los del barco)?
8 largos meses... no es justo!
Hay un video en youtube que se ve qué le dice:
Tiene una hija ( no recuerdo dónde ), que la encuentre y le pida perdón de su parte.
O algo así.
Cassiddy dijo:Por cierto, Claire ha engordado un poquillo no?
Txus dijo:Yo no la vi tan rellenita, ¿queréis decir que ya no está así?
![]()
Pelanes dijo:Txus dijo:Yo no la vi tan rellenita, ¿queréis decir que ya no está así?
![]()
WOW![]()
Yo creo que en las dos/tres primeras temporadas estaba demasiado delgada. Ahora está bien, aunque si se quita las ropas igual tiene algún quilito más que en esa foto tan maja![]()
Txus dijo:Estreno la nueva utilidad de este gran foro para poneros una GRAN canción de Lost:
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=8493c54[/goear]
Sublime.
El peso no influye en la velocidad de caída, si acaso la resistencia ... esto se sabe desde los tiempo de Galileo, tio...