Atreus
Snake Plissken
KLopeK dijo:Y a ver si me contestas sobre mi pregunta sobre Planeta azul en el hilo de bso![]()
![]()
![]()

EDIT: vale... ya he visto tu SEGUNDA pregunta

KLopeK dijo:Y a ver si me contestas sobre mi pregunta sobre Planeta azul en el hilo de bso![]()
![]()
![]()
Franciscus dijo:Solamente una cosa: si la pequeña es Charlotte, ella y ben son casi de la misma edad?![]()
Ahí está la gracia, que estos guionistas son la leche en vinagre y no hay mal que por bien no vengaElfstone dijo:lo de charlotte es una cagada reconocida por ellos y que ahora solucionarán inventándose algo más grande.
JED dijo:Lo mejor, el origen de Ben. El maltrato de su padre ya es patente, pero en este episodio nos encontramos con lo que de verdad le forjará esa personalidad hijaputa que tiene: la "traición" de Sayid. Evidentemente, no ha muerto (es que, vamos, si te quieres cargar a un tio con total seguridad apunta a la cabeza y no al estómago), y a partir de ahi le vendrá ese odio y esa desconfianza chunga que tiene. Y ahora se entiende esa fijación por amargarle la vida a Sayid.
Coño, revisando he visto que el disparo ha sido en el corazón. Bueno, lo habrá librado por milímetros.![]()
Elfstone dijo:Rebecca Mader me ha aceptado, 1 grado de separación con Evangeline Lilly
![]()
ferroviario77 dijo:Yo creo que esto confirma ya la teoría de futuros alternativos , lineas temporales diferentes.
Y lo que dice actoRsecundario sobre lo de Dharmaville con los carteles unido a lo de los cuadros que ya comentamos lo remarca aún más.
Esa historia que vimos en anteriores temporadas de Ben joven pienso que ha cambiado. Quizás no drásticamente pero cambios si hay.
Ben niño después de ese final tiene que estar muerto. Pero tal y como juegan estos guionistas no se qué pensar. La verdad si el disparo no le mata me parece una jugarreta sucia para con la audiencia.
marcusuke dijo:No creo que a falta de temporada y media (24 capitulos o asi) se vayan a ir ahora a por futuros alternativos y tal..
Un saludo
actoRsecundario dijo:Y la zona que nos muestran de dharma ya la habíamos visto (a ver si busco algún fotograma) y el cartel de bienvenida y los carteles de la puertas con logos dharma no estaban...