Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dussander dijo:¿Nadie ha pensando que lo mismo Rousseau no reconoce a Jin porque había estado con él medio día y luego pasaron dieciséis años hasta que le vio de nuevo... y encima con otra ropa y otro pelo?![]()
Elfstone dijo:Dussander dijo:¿Nadie ha pensando que lo mismo Rousseau no reconoce a Jin porque había estado con él medio día y luego pasaron dieciséis años hasta que le vio de nuevo... y encima con otra ropa y otro pelo?![]()
Esto tendría sentido, y es así como pasa en realidad , si no fuera porque el brotha se acordaba de Jack de verlo cinco minutos en unas escalinatas de un estadio.
KLopeK dijo:Y una duda me corroe...
Si Locke hubiera visto a Sun (obviamente) le hubiera dicho lo que le dijo Jin en el pozo: que le dijese que él había muerto y que no volviera a la isla. ¿La prueba? LA ALIANZA... y las palabras de Locke. Con lo que Sun mataría a Ben por mentirle. Ya me estaba imaginando la secuencia!!!; pero resulta que es Ben el que tiene el anillo, por lo que previamente él y Locke se deberían de encontrar.. pero donde? cuando?? muere pronto, después??? uffffffffff
Que dios va a ser MI capitulo: "Vida y muerte de Jeremy Bentham".
-La principal es la de la corriente temporal única, a la que parece referirse la trama de Lost, en la que no se puede cambiar el pasado porque el futuro del que se parte ya es en sí una consecuencia de lo que el viajero en el tiempo hizo en el pasado. Por tanto si Rousseau no recuerda a Jin es porque está fingiendo, porque está trastornada y amnésica o porque los guionistas han cometido una cagada.
Yo también creo que Rosseau no reconoce a Jin, porque este aún no había viajado al pasado. Si estuviera viva, ahora lo recordaria, al igual que Desmond recuerda a Faraday justo en el momento en que este le visita, y no antes.
Yo sigo dandole vueltas al momento de giro de rueda de Locke porque no dejan claro en que periodo de tiempo es cuando baja y la ve encasquillada, tenemos que suponer que es en el momento presente de la Isla es decir 2004, porque asi lo dejo Ben, o es otro periodo de tiempo. Me despista toda la secuencia, primero cuando llegan se ve a una estacion orquidea medio construir, acto seguido hay un flash y la construccion desaparece y es cuando se dirigen al pozo y Locke se introduce en el, cuando esta dentro hay otro y el pozo ha desaparecido. Se hubieran encontrado la rueda asi en cualquier periodo o han tenido la suerte de que se ha producido el flash y han vuelto al momento adecuado para girarla.
Findor dijo:Y no sé si es que tengo el efecto "Galáctica", pero es que veo siempre los episodios de las dos series juntos y después del de Galáctica el de Lost siempre me parece soso...
Ídem. Lo que no quita que me lo pase en grande igualmente con esta gran serie. Lo único que me da bastante rabia es cómo se están pasando los guionistas con la forma de escribir los diálogos, que me parecen los más antinaturales de la Televisión que yo veo. Se me hacen horrorosamente cansinos a base de usar siempre y para todo el método de dejar para el final de la frase/diálogo la palabra clave junto con el crescendo de música. SIEMPRE. Hasta para una gilipollez supina como la de Bernard contando que el campamento había desaparecidoFindor dijo:Y no sé si es que tengo el efecto "Galáctica", pero es que veo siempre los episodios de las dos series juntos y después del de Galáctica el de Lost siempre me parece soso...