Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gn0m4 dijo:¿Cuando sale la estatua esa?
Yo no he visto ninguna en todo el capítulo![]()
Y no sólo ellos dos, sino el resto de supervivientes. Que han pasado bastante de ellos.jdeacon dijo:Y una duda que me acaba de surgir ahora. Donde leches estan Rose y Bernard¿
Cassiddy dijo:Vamos que de momento y hasta donde voy no me extrañaría nada que estos dos estuvieran metidos en ese bucle, se le daría sentido a lo de que Jack apareciera en medio de la isla sin un rasguño (como cuando volvió entrar hace poco).
Cassiddy dijo:Por ejemplo, cuando Jack encuentra a Adan y Eva, a parte de los cuerpos veo que hay un montón de muñecas de porcelana, y también una puerta de un avión que parece ser de Oceanic (colores blanco, rojo y azúl), cuando Locke le pregunta por ellos Jack dice que deberán llevar muertos entre 50 y 60 años (época Dharma en la que nos encontramos ahora mismo en la serie?).
Cuando Charlie entra en la cueva y los vé pregunta "¿Son los que estaban aquí antes que nosotros?", Jack se gira y le mira como enfadado, como si hubiera dicho algo que no debía. Locke se acerca por detrás y le pregunta a Charlie que a qué se refiere. Se produce un silencio incómodo y Charlie aclara "Tal vez hubiera alguien antes que nosotros aquí...".
Vamos que de momento y hasta donde voy no me extrañaría nada que estos dos estuvieran metidos en ese bucle, se le daría sentido a lo de que Jack apareciera en medio de la isla sin un rasguño (como cuando volvió entrar hace poco). Y tal vez deban actuar como si no hubieran vivido eso anteriormente para no cambiar el futuro.
Y lo de Charlie?, yo creo que está claro que el que diseñó la contraseña de el espejo fué él
KLopeK dijo:Veremos a Sawyer, Jack y Kate ver llegar de pequeño a Ben?
Ahí te has lucido, macho. Lo de KLopek era una pregunta retórica. Gracias por destriparnos una sorpresa del próximo capítulo.Dussander dijo: