Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T-1000 dijo:Hay noticias de cuando se edita esto en dvd o Blu Ray, yo es que soy de esos "raros" que gustan de ver esta serie como Dios manda![]()
ferroviario77 dijo:Hay un detalle que me rompió bastante, y es el momento Christian. Ahora ya parece bastante claro que Christian está vivo. Pero lo que no me cuadra (aparte de cómo es posible aunque a estas alturas estamos a punto de lo hizo un mago) es que cuando les enseña a Sun y Frank los cuadros con los colegas en Dharma en el 77 se supone que esos cuadros están ahí colgados hace tiempo. Por tanto Ben y Juliet por lo menos (alguno más lógicamente también) alguna vez digo yo los tendrían que haber visto cuando vivían ahí, lo cual es imposible. Esto me lleva a pensar que esos cuadros aparecen en este futuro alternativo consecuencia de los últimos viajes temporales, que antes esos cuadros no estaban ahí.
Elfstone dijo:Vosotros esperad a ver cuando se sabe quienes son Adan y Eva, que yo me creería hasta que son Jack y Kate![]()
rumbero dijo:Hoy hemos visto a Radzinsky, el compañero de Desmond en la escotilla, construyendo una maqueta de el Cisne... o sea, nuestra querida hutch!!
rumbero dijo:Por cierto, el inicio con Lapidus intentando realizar un aterrizaje de emergencia en la isla me ha encantado!!!![]()
Elfstone dijo:Sí el CGI es patético. Es que creo que hasta la pista de arena era CGI, evidentemente no podrían hacer unapista de arena en hawai![]()
Elfstone dijo:Sí el CGI es patético. Es que creo que hasta la pista de arena era CGI, evidentemente no podrían hacer unapista de arena en hawai![]()