Multi Lost Planet 2

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Capcom anuncia 'Lost Planet 2' a través de un teaser exclusivo en Xbox Live

A través de un teaser exclusivo para los usuarios de Xbox Live, Capcom acaba de anunciar la existencia de ‘Lost Planet 2’, secuela parte del exitoso título de la consola de Microsoft (posteriormente portado a PC y PlayStation 3) cuyo argumento giraba alrededor de la guerra entre humanos y una raza alienígena llamada Akrid en un planeta completamente cubierto de nieve.

Asimismo, se han dado a conocer algunos detalles del juego:

* Tendrá una intro creada por Jun Takeuchi (productor de ‘Resident Evil 5’).
* Kenji Oguro será el director del mismo.
* El juego hará uso del MT-FrameWork 2.0.
* Habrá cambios masivos en el clima, que han derretido la nieve y creados nuevos entornos como junglas.
* La historia no confluirá en un solo personaje principal como ocurrió en la primera parte
* Habrá cambios importantes en el gameplay

* Los jugadores han demandado el poder manejar a los enemigos Akrid en un modo cooperativo. Dicha petición tiene respuesta en el tráiler mostrado del juego, que revela un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Leído en VidaExtra.

Excelente noticia, recuerdo que en su día no terminaron muy contentos con las ventas del lost planet, pero de verdad que el juego merecía la pena, habría sido un bombazo de haber salido antes del GoW. Como curiosidad, fué el primero en ir a 1080p en la 360 según creo recordar.

Me lo pillo de cabeza.

Re: [X360] Lost Planet 2

Cassidy, en Beyond3D dicen que corre a 720p con AA 4X.

Más cosas. Famitsu informa que el juego será exclusivo de XBOX. Nos lo creemos? Será una exclusividad temporal como ya ocurrió con la primera parte?

Fuente

normal_12.jpg

Y aquí tenéis una galería de 15 foticos.

Yo apuesto a exclusividad temporal. Es capcom... :aprende

Yo aún no he jugado al primero, y le tengo ganas. A ver si ahora que esta muy barato, me lo agencio un día de estos. Aunque ahora con el left 4 dead, el street fighter IV, y el Lost and the Damned voy bien servido. Y ayer me bajé el Braid, que tenia 840MP por ahí sueltitos, pero lo dejaré en la recámara.

15 imágenes y la confirmación según Famitsu, y de rebote de Capcom, de que es exclusivo de 360. Aunque como bien dice actor, esto viene a ser unos 6-12 meses de exclusividad made in capcom :lol

Sobre el primero, ¿si se pilla a buen precio merece la pena jugarlo hoy día o ya está desfasado?

Projecte ZX dijo:
Sobre el primero, ¿si se pilla a buen precio merece la pena jugarlo hoy día o ya está desfasado?

Hombre, supongo que tendría que probarlo a día de hoy para ver que sensaciones me transmite, pero en su momento me gustó mucho (lástima de que el guión es prácticamente inexistente): muy buenos gráficos y acción de la buena. Así que yo creo que a los precios que debe estar ahora debe seguir siendo una muy buena compra.

Por cierto que ayer ya anunciaron lo que no hacia falta anunciar. Este va a multi. Salida PS3 principios 2010.

Re: [PS3/X360] Lost Planet 2

Pues esperemos, por que el multiplayer del Lost Planet y del Colonies estaban genial, pero la sombra de Gears of Wars y COD4 fue demasiado larga... una pena.

Yo estoy jugando ahora al primero y los bosses me están pareciendo jodidos jodidos, y eso que estoy jugando en modo nenaza. Espero que en el 2 esté más afinado el tema de las diferentes dificultades.

Yo el primero lo dejé porque no podía con un boss en nivel normal. Intentaré retomarlo, me estaba gustando mucho. Viendo el trailer del 2 echo de menos la nieve.

Supongo que en el 2 al no haber nieve no tendrá lo del nivel térmico. Aunque podría ser que haga mucho calor y haya que ir buscando heladerias para sobrevivir. :juas

Pues con lo malo q soy yo y me acabe el 1 sin demasiados problemas. :juas
Creo q habia un tanque final q era jodido, pero por lo demas muy asequible en cuanto sabes el punto debil de cada boss.

Respuesta: [PS3/X360] Lost Planet 2

He visto que el juego está en Amazon Uk en preorder por 29,99 libras, y la verdad es que para ser de lanzamiento me parece muy bien de precio.

Aunque aún queda un poco para que salga, este cae sí o sí y no sé si hacer el preorder ya. 35 euros en casa, y en gamehubs lo más probable es que salga a 33 o por ahí. Por dos eurillos.

Creéis que se mantendrá en precio o subirá antes de salir?

Respuesta: Re: [PS3/X360] Lost Planet 2

Yo el primero lo dejé porque no podía con un boss en nivel normal. Intentaré retomarlo, me estaba gustando mucho. Viendo el trailer del 2 echo de menos la nieve.

Yo igual. El gusano de mil ojos dorados me machacaba sin piedad y al final lo dejé... A ver qué tal esta segunda parte. Si hay coop, probablemente me apunte.

Respuesta: [PS3/X360] Lost Planet 2

Lo que creo es que por lo menos deberías esperar a que hubiera fecha de salida fija, y cagaprisas es lo menos que se te puede decir :diablillo, pues en unos siios veo Marzo y en otros Junio del año que viene...

Respuesta: Lost Planet 2

18 Mayo lanzamiento simultáneo USA - Europa

Actor, como para haber hecho el pre-order en Octubre, jejeje

Arriba Pie