Por lo pronto supongo que X360 tendrá la exclusividad de contar con Marcus y Dom en el juego (supuestamente se habla de personajes para modos online). Parece que esta es la sorpresa que tenía guardada para hoy Capcom. Curioso.
Wesker de resident Evil también será jugable en Lost Planet dos click!
Ganazas! parece que capcom está mimando mucho este juego. (aunque wesker es suyo, y no impresiona tanto como marcus, de hecho fijo que salen más de resident evil.)
Estoy rejugando al primero en la 360, y me sigue luciendo de putísima madre, este segundo promete tener algunos puntazos, el de Wesker me parece impagable.
Me encanta, llegué a temerme que no conseguirian hacer de Lost Planet una franquicia al tener los tibios resultados del primero (claro que llegó despues del Gears).
No creo que tengan huevos a hacer algo así. Se los merendaría medio internet.
Si fuese algo de lo que no puedes darte cuenta, vale. Pero no es algo que se pueda ocultar y que estaría a la vista de todos desde el día uno de su lanzamiento. O antes.
Pues a mi no me extrañaría nada, ya lo han hecho con el Assassin's Creed 2, que saltas del acto 11 al 14 para que luego te vendan el 12 y el 13 en DLC. Estos harán lo mismo y a correr.
Precisamente el tema es que usan la excusa de la 360 para sacar DLC en PS3 también y cobrando...
A mi esta política me parece absurda porque se ve a tres leguas que es una trola, si quieren hacer eso, que pongan un disco extra con el DLC que se instala al disco duro y punto.
Lo peor de todo esto no es que nos quieran vender contenido que en un principio podrían meter con el juego en el disco (o varios discos)... lo peor es que usen una escusa tan mala como el espacio de un DVD.
Ya sería la risa si luego encima te venden dos campañas nuevas de esas que ocupan 100 KB la descarga... leches, si me están vendiendo de nuevo el disco que ya he comprado!!!
La expansión del lost planet colonies, ¿merece la pena?. En su tiempo jugué al original en la play 3 hasta que dí con un monstruo muy grande que truncó mi trayectoria por los parajes helados. ¿Cambia la trama o es el mismo juego con las típicas armas nuevas para justificar el gasto?
jo lo sospechaba. Para los lobos solitarios el online es una lacra pero que muy grande. No es normal empezar el call of juarez el martes e ir el jueves por el acto 9. Apenas miman las campañas.
Aprovechando el reflote, en zavvi está el pre-order a 26 libras y con el código "APRIL2" te descuentan 2 más por lo que se queda al módico precio de 25 libras GI y (por si fuera poco) te regalan esto:
Un muñeco que hay que tener al ladito en el sofá. Está preparado para que le hagas todas las perrerías que se te ocurran en caso de desesperación por imposibilidad de matar a un boss. Mucho mejor que tirar el juego por la ventana o lanzar el mando contra la tele. Lástima que no lo sacaran para la primera parte.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.