Multi Lost Planet 2

Respuesta: Lost Planet 2

Si la fase del gusano de arena gigante comiendose al tren ya es una pasada, la submarina bajo las profundidades abisales no es para menos. :palmas:palmas:palmas

Q variedad de niveles, y q juegazo. Esto coop a 4 debe de ser la monda, lastima q yo siempre llegue tarde. :cuniao

pero a ver, ¿no lo quería nadie y ahora es la hostia? No hay quien os entienda, mamones.

A mi siempre me ha gustado, el Lost Planet 1 estaba muy bien, y este es mas variado.

La fase final es en el espacio, y los saltos medio ingravidos matando peña al vuelo molan.

¿PERO éstos son de guardado tras matar al jefe final? Puf, no me mola nada ese rollo. No paso de la primera.

El dead rising también es de este rollo, ¿no?

Dead Rising y Lost Planet no tienen nada que ver, salvo que son en tercera persona.

Pero te sigo diciendo, te vas a agobiar con ambos, no son juegos casuals, requieren cierta destreza y sobretodo jugar a gusto en contra del reloj en el caso del Dead Rising.

okey, Pelanes, pero leo en sus hilos que son de guardado chungo, ¿no?

El Dead Rising si, tiene el guardado mas chungo del mundo.

El Lost Planet es algo mas normal, grabas y continuas tras pasarte una seccion q pueden ser 3 o 4 fases. Pero mientras estas jugando tiene puntos de control, si te matan no vuelves a empezar, te quedas en ese punto.

Aunque como ya te ha dicho Pelanes, no es un juego Casual. Pero algun dia tendras q hardcorizarte... :juas

No está mal este "LP2", es cierto. Aunque en su día lo medio dejé y ya no he vuelto a meterme. Sigo acudiendo a mi "L4D2" fiel :cuniao

Hoy lo he estrenado y por ahora me han llamado la atención dos cosas. por un lado espectacular pero un poco caótico, supongo que es acostumbrarse.

Por otro lado. Inicio el modo campaña y se me conecta a internet para pillar mas jugadores (como no encuentra muchos, me pone algunos bots). Me ha sorprendido que no se pueda jugar a la campaña de la forma "tradicional" y que tenga que ser con otros tres jugadores a la fuerza. Es un poco putada si quiero jugar con calma o tengo que poner pausa. :fiu

Es un juego basicamente pensado para el online coop.

Aun asi con los bots se puede jugar pero siempre vas a tener q hacerlo todo tu. Recuerdo la mision del tren en la q los mamones no ayudaban lo mas minimo.

Bueno, es lo que tiene pillarse los juegos tarde.

Aún así por ahora pinta muy bien.

Se puede jugar la campaña offline y solo sin problemas, cuando crees partida cambias de xbox live a offline y los bots los pones a 0. Irás tú solito, los soldados que veas por ahí estarán en ciertas zonas pero no irán contigo como los bots.

Ahora, también te digo que en dificultades altas, los bots vienen de coña para entretener el fuego enemigo, aunque no hagan gran cosa.

Arriba Pie