Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asco de subtitulos HD.
Asco de subtitulos HD.
Pues yo los he visto en 720p, por separado y con subs sincronizados...
Mil gracias dawson.
Pero esto es a ritmo ABC, ¿no? Pues el episodio se emitió ayer... Por cierto, pásate por Dedicated.tv. Ahí lo tienen.Joder, todo el mundo ocultando los spoilers y entro y me veo el txus contando toda la trama a saco......solo te faltó ponerlo en colores............pero bueno, ya veo que ya no se puede entrar por aqui(lo hice para saber donde bajar el doble episodio).
Si hay un hilo llamado "emisión ABC" y otro "emisión Cuatro" es claramente para comentar la serie a diferentes ritmos. Si no se hacía sólo uno, con spoilers hasta la emisión de cuatro y luego santas christmas. Vaya, es lo que yo creo. La temporada pasada ya lo hicimos así.Yo he respetado el llamamiento de atención que me han hecho porque el título del post no deja claro que hay spoilers here.
En cuanto lo ponga por supuesto que lo dejo de poner, que no entren hasta que no vean el capitulo como hacemos la mayoria.
Si hay un hilo llamado "emisión ABC" y otro "emisión Cuatro" es claramente para comentar la serie a diferentes ritmos. Si no se hacía sólo uno, con spoilers hasta la emisión de cuatro y luego santas christmas. Vaya, es lo que yo creo. La temporada pasada ya lo hicimos así.Yo he respetado el llamamiento de atención que me han hecho porque el título del post no deja claro que hay spoilers here.
En cuanto lo ponga por supuesto que lo dejo de poner, que no entren hasta que no vean el capitulo como hacemos la mayoria.