Lotería oiga... Loteria

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
27.320
- ¡Ya salió el Gordooooooooooooooooooooooooooo!

HitchcockPresents_Hitch.png

- "El tres... el nueve... ¡39 Escalooooooooooooooooooones!"

Y apartir de aquí, la de verdad.

Respuesta: Lotería oiga... Loteria

Enhorabuena a los premiados. Y si son de Huesca más :disimulo

¿Pero cómo cojones se puede ir el Gordo a Huesca?

La gente brindando con champán por la calle es por el gordo o por el gobierno de Rajoy? :pensativo

Por cierto, qué bueno ha sido el anuncio este año. No se como se gastan tanto, pero cojonudo.

Brutal la campaña publicitaria que ha colado este año Magnolia en el sorteo de Navidad... ¿Cuándo es el sorteo de verdad? Porque esto no era otra cosa que promoción de su corto. Todo ochos!!!

Ha tocado en Alcalá de Henares en uno de los barrios con más paro de la ciudad,aunque en general las cosas están muy mal.Incluso un tercer premio ha tocado justo al lado de mi casa,la administración está enfrente de la papelería donde compro a menudo el periódico.:fiu
Soy un estrellado porque no he pillado nada de nada,me quedan salud,familia y amigos.

En casa tenemos un número que termina en 58. Algo nos va a tocar. El gordo no, pero mejor poco que nada. Una gorda.

Pillamos algún número a nombre del foro y con unas participaciones costeamos el servidor una temporada?

Firmado: Comisión de Peloteo a Manu para que me haga moderador.

Si ganaramos algo sería para repartirlo entre los moderadores. Que coño de servidores estais hablando?

Arriba Pie