Louie

Respuesta: Louie

Es de doble duración, Elliot. Eso sí, yo para engancharse recomendaría antes otros: lo que va de 'Travel Day/South' (1x05) a 'Dogpound' (1x08) para mí es donde la serie pega el zapatazo en la mesa`y despega fuerte. Ponte cualquiera de esos y si no te convence a otra cosa.

El doble me parece más rollo y facilón.

Última edición:

Me producen rechazo las series estas tan ególatras donde el mismo tipo escribe los guiones, dirige los capítulos, produce y monta, y encima la serie versa... sobre él mismo, ni siquiera se crea un personaje.

Pero bueno, por curiosidad me he puesto a ver el 2x01 (por el que ha ganado el Emmy al mejor guión, el de su hermana preñada). Cuando he llegado al gag del pedo he parado, menuda bazofia. ¿Esto es lo mejor de la tv? Encima con trozos de monólogos (estoy hasta los cojones de los stand-up comedians)... joder, eso ya lo hizo Seinfeld hace 20 años.

Yo digo NO.

Solo te falta odiar a los pelirrojos y las perillas para hacer pleno.

¿Y este tipo hace gracia? La verdad es que no se la encuentro por ninguna parte. Solo hay que ver el 3x01, las risas del principio :notok :fiu

Olvidé comentar que la semana pasada vi el especial "Louis C.K.: Live at the Beacon Theater" y es maravilloso, menudo monólogo más burro y canalla, como siempre sacando a relucir sus hijos y sus cuidados y vivencias con ellos.

Tiene un momento cumbre cuando dice:
Odio tanto a los niños que soy justo lo contrario a un pederasta, en serio, los odio, y eso que yo tengo hijos.

:mparto:mparto

Los que no sepan si empezar la serie, que prueben con este especial, da buena cuenta de lo que uno puede esperar de este hombre en cuanto a humor, luego en la serie incluye tramos más melancólicos que para mi gusto redondean y hacen más creibles sus andanzas.

Qué gracioso odiar a los niños jojo. Y si encima tienes hijos, aún más.

Jojojo.

Los que no sepan si empezar la serie, que no la empiecen.

Pero, en serio, ¿alguien se ofende con el humor de Louie os parece de mal gusto o algo? Pregunto.

No, no, no. No tiene nada que ver con eso, ni me ofende ni me parece de mal gusto.

Simplemente NO me hace gracia, que es mucho peor.

Ah, pero ¿esto es humor? Lo del stand up comedy guy del principio del 3x01 ( supongo que lo hará en todos los episodios, no lo sé ni me importa ), por ejemplo. Jerry Seinfeld SÍ hacía reir. Y como no hacían Girls ya que se terminó, intenté darle una oportunidad. MAL. Suerte que aguanté para la peli de después. Attack The Block :hola

Arriba Pie