Lucía Etxebarria | Página 2 | NosoloHD

Lucía Etxebarria

Respuesta: Lucía Etxebarria anuncia que deja de escribir novela

Vamos a ver, Papa Noël... que te has confundido. Nochebuena es el 24. Admitamos incluso que algunos desustanciaos reciban los regalos el 25. Pero es que hoy es 21. Un poquito de porfavor, y estas cosas en su momento: en el árbol. :mosqueo

Manu1oo1

En esta casa solo se celebran los Reyes Magos. Papa Noel es un invento de la Coca-Cola. :digno

Por cuerpo yo también.

Por cara no.

Por forma de ser, ni con un puntero laser la toco.

No me parece ni medio normal lo de esta señora.

A esta señora le subieron el ego siendo mocita hasta niveles estratosféricos (nunca entenderé por qué), y desde entonces se considera superior al resto de los mortales. Ese aire de suficiencia que destila es insoportable. Y a poco que la escuches (con cinco minutos vale), queda patente que ese aura de "intelectualidad" solo esconde una base muy, muy, muy justa, y una empanada mental de consideración. Pero a estas alturas, ya poco va a aprender.

Manu1oo1

En la foto del enlace esta empujando para sacarlo.

Relacionado (otro Einstein):
Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'
El escritor barcelonés Carlos Ruiz Zafón retirará este año sus novelas en formato electrónico del mercado hispanohablante. Los lectores que deseen leer 'La sombra del viento' o 'El juego del ángel', tendrán que comprar dichos 'e-books' en otros idiomas diferentes al español. La negativa del autor también incluye 'El prisionero del cielo', su último libro, hoy líder en ventas en papel.
http://noticias.lainformacion.com/a...las-en-formato-e-book_nG87cF4IHMechLVVfvW634/

Hay gente que está proponiendo sacarlo en eBook en cuanto sea posible, y que todo el mundo lo descargue, y lo reenvíe a todos sus contactos, sin leerlo. Quieren que sea el libro más accesible y menos leído a la vez del panorama patrio... :lol

Manu1oo1

El de Zafón me lo he leído descargado. Y vamos, por mucho que prohiba sacarlo en ebook, siempre habrá alguien que haga la versión en epub.

Carlos Ruiz Zafón
Ya que han aparecido informaciones falsas sobre esta tema, me gustaría aprovechar la ocasión para aclarar que siguen disponibles los ebooks de "La Sombra del Viento" y "El Juego del Ángel". No hay ni ha habido nunca intención alguna por mi parte de retirar las ediciones electrónicas de estos libros. Toda insinuación o especulación publicada recientemente al respecto carece de fundamento alguno. En estos días en que con tanta facilidad se distribuyen bulos, cotilleos y contenidos fraudulentos siempre es prudente mantener el escepticismo y un espíritu crítico sano. Gracias a todos por vuestra paciencia y un abrazo.
https://www.facebook.com/CarlosRuizZafonOFICIAL/posts/349186931777576

Lo de Pepa no iba a quedar así ¿eh?

Luci+en+pelotas.jpg

Luci+en+bragas.jpg

Esta tía está muy mal de la cabeza, seguro que muy pronto anuncia que sufre algun tipo de problema o deficiencia mental.

algo ha hecho CRACK en la psique de esta señora.

Limpio el hilo y se terminaron las alusiones al físico de la señora Etxebarría.

Manu1oo1 (admin)

y yo que creía que estaba con Julián Hernández, de Siniestro total...

las declaraciones de ella delatan un rencor que confirma mi asco por esta señora. Enhorabuena al afortunado divorciado.

Atrás
Arriba Pie