Lugar donde alquilar material BCN o cerca

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.719
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Buenos dias,
En la empresa donde trabajo estudian la posibilidad de hacer unas fotos del material para la nueva tarifa, en estos tiempos de crisis que corren resulta muy caro contratar un estudio fotografico y lo quieren hacer todo caseramente.

Y surgen los problemas, como por ejemplo las sombras los formatos y tal.

sobre la sombras es tan sencillo como alquilar focos y parasoles y tal para evitar que haya sombras, por lo que alguien sabe donde se pueden alquilar en barcelona o cercanias este material más tripodes e incluso una camara en condiciones que nos permita guardar las imagenes en un formato que no sea jpg y sea más optimo para photoshop???

Se que este formato existe pero no me acuerdo de como se llama, alguien me puede decir cual es???

gracias.

Respuesta: Lugar donde alquilar material BCN o cerca

Si mal no recuerdo, en BCN tienes Casanova Foto y diría que alquilan todo tipo de equipo fotográfico. Dales un toque por teléfono y pregunta, será lo más rápido y saldrás de dudas.

El formato "nativo" de las cámaras es el RAW, que dependiendo de la cámara que sea, tiene diferente extensión y formato interno, pero te permitirá obtener la imagen con la calidad máxima que fue captada por la cámara.

sobre la sombras es tan sencillo como alquilar focos y parasoles y tal para evitar que haya sombras, por lo que alguien sabe donde se pueden alquilar en barcelona o cercanias este material más tripodes e incluso una camara en condiciones que nos permita guardar las imagenes en un formato que no sea jpg y sea más optimo para photoshop???
Pues no debe ser tan sencillo, sobretodo para alguien que no tenga esto de la fotografía muy claro. Lo digo porque en la anterior productora viví una situación similar y tuve que dejar mi puesto (editor) para medio salvar la "sesión" de fotos.

No digo que no vayáis a poder, pero no todo es fácil y por la preguntas que haces parece que viene todo de nuevas y ya se sabe, los experimentos con gaseosa no suelen acabar muy bien.

Pues no debe ser tan sencillo, sobretodo para alguien que no tenga esto de la fotografía muy claro. Lo digo porque en la anterior productora viví una situación similar y tuve que dejar mi puesto (editor) para medio salvar la "sesión" de fotos.

No digo que no vayáis a poder, pero no todo es fácil y por la preguntas que haces parece que viene todo de nuevas y ya se sabe, los experimentos con gaseosa no suelen acabar muy bien.
No si ya se que no va a acabar bien, pero ya sabes, donde manda patron...

Arriba Pie