Pero si somos la diana perfecta... somos la comunidad autonoma usada para sacar redito electoral... sino que se lo digan al partido de la presidenta de tu comunidad... Que con los vascos se meten poco no se porque...T1, AVE... No es que el Estado se gaste poco, aunque se podría gastar más. De todos modos, de cara a las elecciones vuestros políticos han hecho que dar a Cataluña tenga mala prensa. Eso también influye. Pero vamos, nuevas autovías no de peaje, mejora en infraestructura, mayor financiación y demás es algo que siempre se puede dar, esperando que se gaste bien, no como Montilla.
Aquí en Madrid la verdad es que el Estado invierte más bien poco, y si lo hace es para "ratificar" que Madrid es el centro de todo, pero vamos, llevan un tiempo que no dan ni dos duros. Ahora bien, aunque Zapatero odia Madrid tampoco me lo he tomado como algo personal.
Bueno, Aguirre es Aguirre... Eso no se puede subsanar.
señor rsendra... si alguien intenta ir en contra de tus opiniones veo que es motivo de decir que no se entiende lo que pretende el hilo.
(...) tu pueblo y el mio tienen los mismos organos para velar por el idioma.
y con pantomima me refiero a que no sirve para nada, creo que queda claro...
Segundo, es cierto, que no se sabe cual es el minimo legal para saber si es valida o no valida, pero vamos digo yo que eso se puede saber buscando en la constitución española, se supone que debería venir ahí, no se si en el estatut vendrá, pero lo logico es mirar la constitución.
Eso de que no hay delito me gustaria verlo, seguramente nadie ha denunciado y por lo tanto no han investigado, pero que yo sepa, mis datos son privados y nadie puede sacar el censo del parlamento. Esta muy bien que los no censado puedan votar, aun le das más legitimidad al proceso.
En todo caso tambien es generalizar decir que la gente no ha ido a votar por otros muchos motivos
, cuando esta claro al menos por varia gente a la que le he preguntado, que no ha ido a votar por que se la sopla, en pocas palabras que no van a perder el tiempo un domingo para ir a votar en algo que no sirve para nada, eso en los que hubieran votado si, en los que hubieran votado no, pues no van porque ya les va bien que salga un si, como que les da igual. En mi caso no fui a votar en su momento porque paso de chorradas y esta votación era una chorrada mayuscula.
Estas de coña no???
Vamos han habido observadores imparciales en el recuento y todas esas cosas no??
quiero decir que tenia todas las garantias este referendum que organizaba una gente que quería que saliera SI... como dices demagogias las justas.
El problema es que aquí hay mucho talibanismo catalanista y si has leido bien... Mucho quejarse de la derecha rancia y los fachas, y tal pero llega un punto en que el nacionalismo catalan lo supera por la derecha... Esto es un conmigo o contra mí.
A mi me parece bien que se haga un Referendum
pero con todas las de la ley y con todas las garantias, y que salga lo que tenga que salir, si sale SI yo decidiré si me quedo o me voy de catalunya o si me quedo con mi pasaporte español, pero si sale NO que los laportas, Urieles Beltranes y Puigcecos de turno se callen durante una temporada y nos dejen tranquilos con tanto referendum soberanismo y pamplinas, que ahora mismo hay cosas más importantes.