Más que un hilo del FC BARCELONA | Página 810 | NosoloHD

Más que un hilo del FC BARCELONA

@parodius , entre que tu tiburón es pura pescadilla, Rapinha ni se le ve ni se le espera y que el árbitro madridista hace lo que le dictan desde las altas esferas, hasta aquí hemos llegado, me parece a mí.
El Inter, un equipo de lo más vulgar... Ah, y que el dimarco esté repartiendo ostias a diestro y siniestro y no vea ni una tarjeta, es para enviarlos a todos a la mierda

Bueno, espero que después de este partido no veamos a Araujo jamás con la camiseta del Barça.... Es lo peor que ha pasado por el campo

Thuram no puede correr desde antes del descanso y es el delantero con el que se quedan. Ese tío ¡en la prórroga! Te hace un regate en el área que te deja con el culo torcido y acaba en gol la jugada. Increíble.

Con 2-2 era el momento de matar en partido... Se han dedicado a hacer el gilipollas.... Se ponen 2-3 y en lugar de hacer perder el tiempo, vuelven a hacer el gilipollas... Nadie daba un duro por este equipo al principio de temporada y al menos hemos disfrutado con ellos, pero hoy ha sido Yamal y 10 amiguetes, que en los momentos importantes, se han borrado. Y que sigan en este equipo Lewandosky, Ferrán y Araujo es de vergüenza ajena.... Menudas 3 patas para un banco

Con 2-2 era el momento de matar en partido... Se han dedicado a hacer el gilipollas.... Se ponen 2-3 y en lugar de hacer perder el tiempo, vuelven a hacer el gilipollas... Nadie daba un duro por este equipo al principio de temporada y al menos hemos disfrutado con ellos, pero hoy ha sido Yamal y 10 amiguetes, que en los momentos importantes, se han borrado. Y que sigan en este equipo Lewandosky, Ferrán y Araujo es de vergüenza ajena.... Menudas 3 patas para un banco
Tampoco te pases.

Es un equipo muy joven, y le falta solidez y temple que cogerán con el tiempo. Y esa falta de solidez le ha costado 7 goles.

Tampoco te pases.

Es un equipo muy joven, y le falta solidez y temple que cogerán con el tiempo. Y esa falta de solidez le ha costado 7 goles.
Pero coincidiras conmigo en que hay algunos jugadores que restan más que suman.... Araujo lleva tiempo saliendo en la foto de muchos goles en contra, Lewandosky ya está demasiado viejo, y a Ferrán no se le puede aparecer la virgen en cada partido

Pero coincidiras conmigo en que hay algunos jugadores que restan más que suman.... Araujo lleva tiempo saliendo en la foto de muchos goles en contra, Lewandosky ya está demasiado viejo, y a Ferrán no se le puede aparecer la virgen en cada partido
Como en todos los equipos.

Yo soy muy crítico con la defensa que hace aguas, pero también es un tema de falta de madurez.

Fastidia mucho la verdad.

Se acabó.

Creo que la eliminatoria se perdió por la mala suerte, me acuerdo de la de Eric después de su 1er gol, Yamal al palo que luego supuso el 3ro para el Inter y otra vez Yamal en un mano a mano con el portero que le da de puntera y no la coloca, hubiese sido el 3-4.

De Yamal hoy las ha tenido de todos los colores, ha faltado ese punto de suerte y es una pena, el Barça ha sido mucho mejor que el Inter.

Creo que no murieron en la orilla, han caído con orgullo, siempre creyeron en pasar a a final pero se tienen que levantar, queda La Liga y ganarla supondría una temporada de 9.

Visca el Barça!!!!!!

Última edición:
Ánimo culés, que con este equipo y siguiendo la línea de esta temporada, la Champions caerá más pronto que tarde :ok

Arriba Pie