Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que Freixa dijo fue: "Tito gana las comparaciones con Guardiola, incluyo en la faceta humana". Eso ya es un ataque directo.a ver, que a mi Rosell nunca me ha convencido y me parece un puta y un verdadero desastre como imagen pública del Barcelona, así como su segundo de a bordo, el greñas Freixa
pero dicho esto, no veo cuándo la junta actual utilizó la enfermedad de Tito para dejar mal a Pep. Lo dice cuando Freixa dijo que el actual cuerpo tecnico lo había hecho mejor dadas las circunstancias que el anterior?? Ahí no vi yo un ataque a Pep, sino mas bien un ensalzamiento de Tito ( que no comparto )
Basta recordar las filtraciones de Núñez sobre la orientación sexual de Guardiola cuando éste no quería renovar.
2) Mientras era aún entrenador del FCB fue a ofrecerse al Bayern. Esto es así. Que cada cual vea si esto es más o menos ético/leal según su punto de vista; el mío lo tengo muy claro.
No te falta razón...Hmmm curioso, cuando esta en Barcelona Pep era perfecto y ejemplar un modelo a seguir por el resto de la humanidad, es irse de Barcelona y oyes, se hace un meapilas, deben ser los aires esos que se respiran en la ciudad Condal es irse de ahi y se jode uno
No obstante, aun espero algo parecido respecto a Mou, pero no lo verán nuestros ojos![]()
Anda, acuéstate.Hmmm curioso, cuando esta en Barcelona Pep era perfecto y ejemplar un modelo a seguir por el resto de la humanidad, es irse de Barcelona y oyes, se hace un meapilas, deben ser los aires esos que se respiran en la ciudad Condal es irse de ahi y se jode uno
A mi esta directiva me tiene absolutamente decepcionado pero en esta ocasión no creo que públicamente hayan hecho meritos para este reprimenda pública de Guardiola. Algo hay detrás, colegeo con Laporta, aspiraciones a presidencia, cortina de humo para fichar a Thiago y que nadie le recrimine que esta tocando jugadores del barça,![]()