Drakced
Miembro habitual
- Reacciones
- 36
De momento, tenemos el doble de porteros que de centrales.![]()
Así es más difícil que os metan un gol

De momento, tenemos el doble de porteros que de centrales.![]()
Yo discrepo, te puedes traer a Ter Stegen por 12 M. si consideras que es tu portero de futuro, y tienes a un Masip que te sube del B y con 2 porteros tienes suficiente, en el peor de los casos puedes tirar del nuevo portero del B, per encuentro excesivo tener 3 porteros.Ya veremos...
ahora el debate es si hay que traer al doberman o no...
supongo que el tiempo dirá quien debe ser titular...
por otro lado, a mi que me perdonen pero dilapidar 12 M de euros en un portero suplente es una tonteria... ya sea por ter stegen o por bravo, que los dos han costado lo mismo...
Hombre... Necesitas un portero suplente con garantías. Y todo dios sabe que tienes la necesidad de fichar a 2.
30 Millones en un portero por muy bueno que sea lo encuentro demasiado y más cuando no sabes como te va a salir cuando venga al barça, Vitor Baia vino con la vitola de porterazo y se cagó bien cagao...24 millones en 2 porteros que uno no sabes como saldra, y el otro sabes que le quedan 3 telediarios....
por 30 se habrian traido al mejor portero del mundo (si, hablo de Courtois) para los proximos 10 años.
El central y el delantero para mi, son IGUAL de necesarios. Necesitamos un 9 con GOL, (con mayusculas) y Alexis de suplente de todo. Suplente de Neymar, suplente del 9 y suplente de Messi... O ni siquiera suplente, si no jugando por la derecha con Messi de 10 y un tridente por delante. Es VITAL.
Lo del central... pues yo flipo. O nos ESTALLAN por Marquinhos, un tio no especialmente alto (1,83) o viene un tio sin nombre... cuando han dejado ir a Fontas por 1M.
Esta directiva y Zubi van a la deriva pero vamos.... sin frenos...
sirocco @sirocco_10
Garay al Zenit por 6 millones de euros...ahora admito apuestas del precio que va a pagar el Barça por Mathieu.
Me pongo el PlusThe Guardian da por cerrado el fichaje de Luisito por 70 millones de libras.
Neymar - Luisito - Messi
Me pongo el PlusThe Guardian da por cerrado el fichaje de Luisito por 70 millones de libras.
Neymar - Luisito - Messi![]()
Que Rakitic no supera a Cesc??? Vamos por favor, estamos locos??? Mi perro a la pata coja supera a Cesc!!! Que Rakitic presionara menos que Cesc??? Eso es DIRECTAMENTE IMPOSIBLE. Con que saltes al campo santiguandote y el pie izquierdo, ya correrias mas que Cesc...