Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y me jode que la FIFA supuestamente haga todo esto para proteger a los menores, porque lo que realmente hace es joderlos. A la FIFA les importa una mierda los menores.
Y me jode que la FIFA supuestamente haga todo esto para proteger a los menores, porque lo que realmente hace es joderlos. A la FIFA les importa una mierda los menores.
Tal como está redactada la ley, no protege una mierda a nadie. Es fácil saltársela y solo sirve para limitar la progresión de los jugadores. Esa norma de la FIFA es una chapuza.
A ese hijodeputa "anónimo" que denunció al Barça ante la FIFA, le hubiera ido mucho mejor intentando modificar las normas, porque al fin y al cabo comparten los mismos intereses.
Yo no digo que haya que saltarse las normas, ni que el Barça esté exento de culpas.
Lo único que digo es que la norma esa de la UEFA es una puta mierda. Acaso no estás de acuerdo?
Por Víctor Malo
04/02/2015 20:55
Marta Silva de Lapuerta (15 de febrero de 1969, Madrid) es la actual Abogada General del Estado. O, lo que es lo mismo, directora de los servicios jurídicos estatales en defensa de la Agencia Tributaria. Su cargo, sin embargo, no pertenece al ministerio de Hacienda, sino al Ministerio de Justicia, gobernado en 2012 por el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón, quien dimitió en 2014. Antes de ostentar este puesto, y durante su dilatada carrera como jurista, Silva tuvo un cargo de peso en el Real Madrid: fue la secretaria de la junta directiva presidida por Florentino Pérez entre 2004 y 2006.
En las últimas horas han circulado muchos mensajes a través de las redes sociales con el nombre de esta abogada y algunos de los cargos que ocupa o ha ocupado. En concreto, echaban humo los teléfonos móviles de directivos y ejecutivos del FC Barcelona, que se iban pasando en cadena una montaje fotográfico –obra del usuario de Twitter @GuillemPuig74– con la cara de la abogada y el siguiente contenido escrito:
“2004-2006: Directiva del Real Madrid junto a Florentino
2004-2009: Consejo de administración de Sacyr Vallehermoso
2012: Alberto Ruiz-Gallardón la propone como Abogada General del Estado. El Consejo de Ministros acepta.
2014: Abogada General del Estado que representa a la Agencia Tributaria en el 'caso Neymar'”.
Parte de la información recogida en el mensaje no es del todo correcta. Según ha podido saber Diario Gol, el Abogado del Estado en defensa de los intereses de la Agencia Tributaria en el 'caso Neymar' es Edmundo Bal. Marta Silva no estaría directamente implicada en el proceso. Sin embargo, sí que es influyente y conocedora al detalle del asunto ya que es la máxima responsable de los Abogados del Estado.
Alimenta la teoría de la conspiración
Esta información ha levantado ampollas entre el barcelonismo ya que alimenta las cuestionables especulaciones sobre conspiraciones judeomasónicas. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, fue el primero en lanzar el recurrente mensaje que lleva todo un año sonando en Barcelona. Más allá de la dudosa mano negra, o mano blanca, lo que defienden desde el Barça es que hay un cúmulo de casualidades en los últimos tiempos de difícil explicación.
“A veces hay casualidades, pero cuando se dan tantas seguidas empieza a ser sospechoso. Y más en este mundo de poderes fácticos. Llega un momento en que deja de ser casualidad”, sostienen fuentes del club consultadas por Diario Gol.
Audiencia Nacional
Además de los mencionados cargos, Marta Silva ejerció como Abogada del Estado ante el Tribunal de Justicia Superior de Cataluña, el Tribunal de Cuentas, el Ministerio de Economía, el de Hacienda y la Audiencia Nacional. Precisamente, es en esta última instancia donde se lleva a cabo la instrucción del 'caso Neymar', con los expresidentes Sandro Rosell y Bartomeu y el propio Barça como imputados.
Formada en la Universidad CEU San Pablo, Silva pertenece al cuerpo de Abogados del Estado desde 1996. También fue directora de la Asesoría Jurídica del Tribunal de Cuentas. Como dato adicional, cabe añadir que es sobrina del extesorero del PP Álvaro Lapuerta, imputado en el 'caso Gürtel'.
Sacyr Vallehermoso
En el ámbito privado, no solo ha estado vinculada al Real Madrid –aspecto que se pasa por alto en su expediente informativo recogido en la página web del Ministerio de Justicia–, sino que fue secretaria general y miembro del consejo de administración de Sacyr Vallehermoso. Esta empresa ha protagonizado sus más y sus menos con ACS, la constructora de Florentino.
Messi en su línea (hay que venderlo, no va a volver a ser el de antes)
VarskySports @VarskySports
El quinto gol es la prueba de que cuando Dios se aburre se pone a manejar a Messi con un joystick.
Vinyals, hasta ahora en un Juvenil A que es 5º a 17 puntos del EspanyolEusebio destituido. Jordi Vinyals al mando.
Neo, el Messi de ahora (con esa actitud, ese estado de forma, ese liderazgo) está claro que NO se vende y que prácticamente nadie estaría a favor de venderlo. Actualmente está a un nivel superlativo, de mejor jugador del mundo. Cosa muy distinta es el paupérrimo Messi de la temporada pasada, cuyo rendimiento fue bajísimo y cuya venta era muy lícita plantearse. Yo me definí como "vendemessi" el año pasado a tenor de lo decepcionante de ver cómo el colega deambulaba por el campo...
Alguien me dirá que, claro, es que la temporada pasada el equipo estaba mal y que, por lo tanto, Messi también estaba mal. Y yo digo que no, porque el Messi de ahora lo intenta en todo momento, tiene intensidad, pide el balón, se le ve con chispa... Es verdad que los jugadores no son máquinas y que tienen altibajos (físicos, anímicos), pero es que Messi estuvo durante meses muy por debajo de sus posibilidades.
pd: que asco da el Messi actual, de verdad.
Estoy triste y decepcionado con el equipo, con algunos jugadores, con el entrenador y siento rabia hacia la peor directiva de la historia. No tengo muchas ganas de hablar sobre el equipo después de este último partido, pero me ha llamado la atención la cita y quería decir algo...
De lo más injusto que he leído en mucho tiempo. En los dos últimos partidos Messi no ha estado bien (sólo dos), pero anteriormente su nivel era más que notable. Una gran mejoría respecto a la temporada pasada.
Yo es que no meto en el mismo saco al Messi de la etapa Martino que al de esta temporada, veo notables diferencias. En estos dos últimos partidos no, estoy de acuerdo.