Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo no me jugaria una clasificasion para una final de champions con Marlon, Mboula ni ninguno de estos, lo siento y ni tan siquiera 3 puntos un domingo en Anoeta, porque no tienen nivel
yo no me jugaria una clasificasion para una final de champions con Marlon, Mboula ni ninguno de estos, lo siento y ni tan siquiera 3 puntos un domingo en Anoeta, porque no tienen nivel
Prefiero 1000 veces jugármela antes con Mboula, Aleñá, Sergi Palencia y compañía antes que con Mathieu o Digne.
Cuántas veces ha ido LE a ver un partido del filial o del Juvenil A? Seguro que se pueden contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos.El caso de Busi o Pedro, también es distinto. El entrenador los conocía.
Que no es un problema "solo" de LE. Que no le han dejado.Cuántas veces ha ido LE a ver un partido del filial o del Juvenil A? Seguro que se pueden contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos.El caso de Busi o Pedro, también es distinto. El entrenador los conocía.
Palencia es el jugador para la banda dentro de 1 año. Vuelvo a lo de antes, no había otro substituto en el B. Mboula... A mi no me convence.
Esa es otra. Además, yo es que creo que no los van a fichar porque, como digo, no nos sobra el dinero. Da miedo pensar a quien puede traer esta gente.y tambien digo una cosa con Verratti y Bellerin , no se va a solucionar el problema, hacen falta esos 2 y muchos mas