Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, porque sino se ficha , no hay melon, y si por ustedes fuera, estariamos con lo que hay o con cualquier trompo de los que hay en el filial o pagando 40 kilos por otro Arda o Andre Gomes de rendimiento cero y que a la larga sale mas caro que fichar a Dembele
mal, caro, medianías ?, Dembele es todo eso?, aqui se ha criticado que el Barcelona no deberia de haber fichado a Dembele y que ha sido una locura y un robo pagar 150 millones por un jugador tan joven y que no es nadie, lo que tu estas diciendo es otra cosa aparte
Si Dembele es "una mediania", 20 de los 25 que hay jugando en el Barcelona actualmente, son entonces jugadores "Amateurs"
Si Dembele es "una mediania", 20 de los 25 que hay jugando en el Barcelona actualmente, son entonces jugadores "Amateurs"
The sale of Ousmane Dembélé to FC Barcelona makes Borussia Dortmund rich! SPORTS PICTURE explaining the details of the deal. The Spaniards have committed a fixed amount of € 105 million to BVB, with € 43 million of bonuses being awarded. According to SPORTBILD information, 33 million are almost guaranteed. For example, BVB receives 10 million as soon as Dembélé has completed 50 compulsory games for the Catalans and Barça qualifies for the Champions League at least once in the next five years.
Dembele puede que sea un melon por abrir, pero puede ser de grandisima calidad y un chollo el dia de mañana, pero lo grave de Coutinho es que es un melon ya abierto, y tampoco de exquisita calidad como para pagar eso, Dembele tiene mucho margen de mejora, pero Coutinho no creo que vaya a dar mucho mas de lo que ha dado hasta ahora como jugador
Coutinho no creo que haya demostrada nada como para ser el fichaje mas caro de la historia del Barcelona y el tercer fichaje mas caro de la historia del futbol
Creo que tiene que haber en el mundo algun jugador mejor que Coutinho que se pueda fichar por ese dinero y por menos , en esa misma posicion
Con lo que vale puedes fichar a 2 jugadores de calidad en vez de 1, fichas otro mediapunta que no sea Coutinho y a un defensa central y hasta te sobra dinero de los 150
Asi que me parece una locura esta operacion