Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo dije por lo que dijo el, el que se puso el listón alto fue el, dijo que si ganaban un partido uno a cero y habían jugado mal se iría a casa cabreado, y como ayer dijo que le ponía un notable a los jugadores, pues no se que partido vioNo, si la culpa va a ser de Setién que lleva 4 días en el club...Que la plantilla esté descompensada y vieja, es culpa suya, que se hayan gastado un pastizal en jugadores que no sirven para éste equipo también es culpa suya y que ojo, tenga la desfachatez de no jugar bien (O no haber quedado 5-0) en su primer partido.
Me da que pocos partidos habéis visto anterior al de ayer.
Lo que hay que leer.
Flipa lo que quieras Seoman, pero le echáis la culpa de todo a Valverde y no es así ni de coña, hace el los fichajes?, le traen lo que pide?, es culpa suya de que le vendieran a Paulinho por ganar cuatro duros? El desastre del fichaje de Coutinho tambien es culpa suya, la dispersión de Piqué que está a todo y en todo y no es el mismo de antes ni de coña, también? Las fiestas de Arthur de quien son culpa? , el infantilismo, pasotismo y precio infladisimo de Dembele de quien es responsabilidad?.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tras 2 años y medio, estoy deseando de ver jugar al Barça