Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fichan a un dj?En menos de 48h se anuncia...Mira, un fichaje que me parece cojonudo., sí ya se que se sabía pero no por ello, deja de ser un buen refuerzo para el equipo. Ahora, a soltar toda la morralla.
Ver el archivo adjunto 28548
Compara eso con el consejo de ministros y sí, es revolucionario. Tiene estudiosY la hermana de Laporta, ese si que es un fichaje revolucionario
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No hay nada que hacer. Siendo moros ya podían comprar equipos en Españas los jeques con dinero y no lo trileros del zocoOs han birlado a Wijnaldum. Contra equipos estado financiados de forma fraudulenta no se puede competir. Ninguna risa por mi parte. Me puede tocar a mi.
Correcto. Hay clubs que para la carrera de un jugador son algo diferente. Madrid y barcelona, united, Liverpool, bayern, Juventus, Milán y pocos más. Si un jugador decide un psg antes que un barça pues que le vaya bien. No podrá decir que él jugó en el barça o en el madrid. No querer y no poder es lo mismo. Es no dar la talla.En el caso de Wijnaldun, la junta ha actuado correctamente, no puedes entrar en una puja con otro club y menos en una situación como la del Barça.
Esto es lo que te ofrecemos, te parece bien? Bienvenido. Que tienes otra oferta económica mejor? Pues nosotros no podemos llegar, muchas gracias y adiós.
Alguien duda que en este mismo caso, Bartomeu le habría ofrecido lo mismo que el PSG y un bonus "de fichaje" de unos cuantos millones más? Yo no.