Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los periodistas culés llevándose las manos a la cabeza porque no se esperaban semejante desastre. Son cómplices durante años por no denunciar la situación del club, que cualquier twittero madridista conocía sólo mirando las cuentas públicas.
Ambos saben que hay que estar unos cuantos años pasando de puntillas a cambio de no quebrar los clubes.
Fácil de responder.Estoy desolado. Y más cuando me he despertado y he visto que no es ninguna pesadilla.
A ver que nos cuenta Jan a las 11:00h. Pero vaya... Leo también tendría que hablar y entre todos, explicarnos muy muy bien qué cojones ha pasado aquí.
![]()
España por suerte es más grande y es irrescatable. Nos irán poniendo parches poco a poco.Espérate a cuando le llegue el turno a España como país.
El problema de las empresas no son las deudas, son los ingresos. Si hay ingresos para devolver las deudas no hay problemas. Y en esas estaba el Barcelona. Con sus ingresos y sus activos financieros. El problema ha sido el Covid. Punto y pelota. Luego ha estado mal gestionado, también, pero no se hunde por eso. Quien tenga una empresa lo sabe.Fácil de responder.
1300 millones de deudas