Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso venia a decir yo... si esto hubiese salido con un jugador del Madrid... espumarajos por la boca saldrían. Sin duda alguna.Apuesto algo a que no lo veríais igual si el personaje de todo esto fuese Sergio Ramos.
Jajaja….ostias, qué risasApuesto algo a que no lo veríais igual si el personaje de todo esto fuese Sergio Ramos.
Pues por eso lo decía.En la federación no entra un euro de dinero público.
Me he meado…coño…al leer Sergio Ramos….a ese le hablas de la federación y se cree que le hablas de star warsApuesto algo a que no lo veríais igual si el personaje de todo esto fuese Sergio Ramos.
Apuesto algo a que no lo veríais igual si el personaje de todo esto fuese Sergio Ramos.
Los árbitros dependen de la Federación y si Madrid o Barça no se clasifican para la Supercopa Rubiales trinca menos: blanco y en botella.
Qatar pagaba lo mismo, sin comisiones y sin esa cláusula de penalización así que saquen ustedes sus conclusiones. Y todo utilizando el nombre del Madrid y negociando a sus espaldas, pero mucho jijí y mucho jajá y circulen, que aquí no ha pasado nada, que todo es una conspiración de los envidiosos madridistas.
Es una empresa privada y sus ingresos provienen de actividades privadas reguladas por derecho mercantil , no administrativo.
Me he meado…coño…al leer Sergio Ramos….a ese le hablas de la federación y se cree que le hablas de star wars
hijoputa, qué risas me he echao…comparar eso con piqué
![]()
si hubieras dicho butragueño…… prffffrfff….juaasssss…..
![]()
jajaja,…el buitre dice…..el pájaro bobo, más bien, o Sanchís…..arrrrggggg,….
![]()
mamá…..mejor guti…..-
Con esto debería cavar su tumba como futuro presidente del Barcelona