Xavi se queda en tierra por haber jugado en Irán
Las autoridades americanas le tumbaron el visado por haber entrado tres veces en el país iraní, considerado enemigo de los Estados Unidos, como jugador en A
Messi tenía 35.
Ahora sí que se man puesto las venas de la polla como los cañones de Navarone. Ahora sí, ASÍ SÍ, Jumping, acojonaoYo no entiendo, no hay pasta pero malgastan el dinero en abuelos y renovando medianías.
A ver que el Barça genera pero ahora con el campo cerrado no generarán lo mismo.
Eso si, subiendo cuotas y abonos tranquilamente sacas 15000000 €
A lo tonto vamos a meternos, unos cuantos y yo, la lengua por el culo, con lo fácil que me sería con la polla, con esto de los fichajes. No daba dos duros y al final….A costa de vender el futuro, que eso en una empresa normal es posponer el final. El barça no lo es. Es una máquina de hacer dinero mientras interese el fútbol, que podría ser que dejase de hacerlo, y se puede reponer con facilidad mejor que otros clubs. Madrid y barça van por otro camino. La delantera va a dar miedo.
Ansu, memphis, ferrán, aubameyang, lewandowsky, dembelé y raphinha es una barbaridad. Sobra memphis ya. Y con eso cierras la puerta a cualquiera del b.
En el centro pedri, gavi, Nico, Pablo torre, frenkie, busquets, kessié, pjanic. Sobra el último y no falta nadie.
Enla defensa chístensen, eric, Araujo, piqué, dest, alba, azpilicueta va a caer, Marcos Alonso también. Y la cruz de sergi Roberto.
Los descartados al Carrer. Riqui ni verlo, umtiti que contraten un sicario, mingueza no se lo merecía pero ya que está, fuera.
Ni haciendo palanca con el eje de la Tierra sacamos pasta para ese.